Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El capitán del Oviedo, experto en el derbi asturiano: "La clave estará en acertar en el área"

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

El capitán del Real Oviedo Sergio Tejera aseguró este miércoles que el conjunto carbayón sólo tiene en la cabeza ganar el derbi asturiano de este sábado ante el Sporting de Gijón. Recordaba el jugador catalán que los rojiblancos son un rival fuerte en defensa como los de Cuco Ziganda. Por tanto, espera "un duelo igualado en el que no influirán las dinámicas".

"La clave estará en acertar en el área. No nos han tirado apenas en los últimos partidos, eso debemos mantenerlo, pero hay que crear ocasiones y estar acertados de cara a gol. Ellos también son fuertes atrás pero marcan más, y eso explica la diferencia de puntos", contextualizó Tejera. El capitán fue el único goleador del derbi asturiano de la primera vuelta, dando así la victoria al conjunto azul. Además, de sus cinco derbis disputados, solo ha perdido uno y ha ganado tres.

El mediocentro ve el duelo ante el Sporting como "un partido único en la temporada" para el que el equipo carbayón "está de sobra preparado" y también concienciado, pues comparte "la ilusión y las ganas" que supone este partido entre sus aficionados.

Disparo de Tejera en el derbi de la pasada campaña (Foto: LaLiga).
Disparo de Tejera en el derbi de la pasada campaña (Foto: LaLiga).

"El Sporting lleva una regularidad muy buena desde el principio, y van a salir a muerte como nosotros, pero espero un partido muy igualado en el que llevarnos los tres puntos sería una dosis de confianza muy importante para lo que queda de LaLiga SmartBank", comentó Tejera, que dejará su renovación también para el mes de mayo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *