Es Noticia
Sólo un cambio: la lista del Real Oviedo para visitar al Sporting

Sólo un cambio: la lista del Real Oviedo para visitar al Sporting

DMQ

Tras el último entrenamiento antes del derbi, el técnico del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, ha facilitado la convocatoria para el encuentro frente al Sporting de Gijón. Para la ocasión, el entrenador navarro ha citado a 23 jugadores.

Con respecto a la última lista para el encuentro de Las Palmas, sólo hay una novedad: el canterano Javi Cueto no está entre los elegidos y en su lugar entrará Álex Suárez.

El resto de convocados son los mismos que para la última jornada disputada de LaLiga SmartBank.

La lista de citados al completo está formada por los siguientes futbolistas: Femenías, Grippo, Arribas, Edgar, Carlos Hernández, Diegui Johannesson, Marco Sangalli, Rodrigo, Borja Sánchez, Juanjo Nieto, Brazao, Jimmy, Nahuel Leiva, Samuel Obeng, Viti, Christian Fernández, Sergio Tejera, Leschuk, Mossa, Lucas, Borja Valle, Javi Mier y Álex Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando