Es Noticia
Diegui se emociona: "Mi objetivo fue no rendirme y esto es lo mejor que me ha pasado"

Diegui se emociona: "Mi objetivo fue no rendirme y esto es lo mejor que me ha pasado"

DMQ

Si ha habido un protagonista en el derbi disputado en El Molinón entre el Sporting de Gijón y el Real Oviedo, ese ha sido Diegui Johannesson. El defensor asturiano, autor del gol del triunfo, se ha emocionado cuando le han preguntado a pie de campo lo que suponía este tanto para él.

"Para mí no tiene precio porque llevo todo el año sin jugar y estoy super contento y orgulloso de mí porque esto es un premio a todo el esfuerzo y sacrificio que he hecho, no ha sido un año fácil para mí. Qué mejor premio que marcar en El Molinón ante el eterno rival, es lo máximo que me ha pasado en mi carrera", ha reconocido el carbayón con la voz entre cortada justo después de acabar el encuentro.

Sobre su celebración con Ziganda, ha explicado que "durante la semana le dije que iba a meter yo y que iba a ayudar al equipo en la medida de lo posible, no sabía si iba a jugar, era un presentimiento y lo primero que pensé fue abrazarle porque aunque no me ponga siempre me está animando en los entrenamientos".

Diegui celebra con Ziganda su gol al Sporting (Foto: LaLiga).
Diegui celebra con Ziganda su gol al Sporting (Foto: LaLiga).

Los compañeros mantearon a Diegui Johannesson tras el pitido final: "Llevo aquí muchos años, todos me conocen y ellos fueron los primeros que se alegraron. Para mí fue el mejor momento de mi carrera".

Asimismo, el jugador del Real Oviedo ha señalado que "estuve a punto de salir tanto en verano como en invierno, al final decidí quedarme porque tampoco es que hubiera gran movimiento de laterales en el mercado. Mi objetivo fue no rendirme y aquí estoy metiendo este gol. Mentalmente no estaba bien al principio, el míster lo sabía, pero me estaba diciendo que estaba trabajando bien y ha creído en mí para darme esta oportunidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando