Es Noticia
La imagen del Oviedo en Twitter al acabar el derbi que incendia las redes

La imagen del Oviedo en Twitter al acabar el derbi que incendia las redes

DMQ

Después de finalizar el derbi en El Molinón, las aficiones del Sporting de Gijón y del Real Oviedo han continuado en redes sociales viviendo el encuentro. Uno de los temas más comentados ha sido la reacción del conjunto carbayón en su cuenta de Twitter tras finalizar el partido: una imagen que ha generado multitud de interacciones.

Moto azul de la marca Triumph.
Moto azul de la marca Triumph.

El Real Oviedo ha compartido una foto de una motocicleta azul de la marca Triumph. Un gesto que ha provocado muchísimos comentarios por parte de ambas aficiones después de la polémica generada por el Sporting con el spot que publicó a principios de esta semana con motivo del derbi.

En el anuncio, un chico y una chica ataviados con las camisetas de Sporting y Oviedo recorrían un camino juntos en un moto, de marca Derbi, hasta llegar a El Molinón.

Una iniciativa promovida para el Sporting que no fue del agrado de todos y que provocó numerosas críticas incluso de su afición por querer "suavizar" la rivalidad de un derbi de máxima tensión.

Varios días después y con el derbi finalizado, el Real Oviedo le responde en redes sociales con una imagen que no necesita palabra alguna y que también ha provocado comentarios para todos los gustos:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando