Es Noticia
Un ex del Oviedo, pletórico tras ganar el derbi: "Qué vacuna"

Un ex del Oviedo, pletórico tras ganar el derbi: "Qué vacuna"

DMQ

El Real Oviedo, su gente y la ciudad viven una resaca dulce que aún se extiende al inicio de la presente semana, tras conquistar el derbi ante el Sporting de Gijón en El Molinón. El gol de Diegui sirvió para sellar un partido para el recuerdo, que no llegaba en un buen momento para el conjunto carbayón. La alegría se desató a raudales entre la hinchada. Las redes eran el mejor ejemplo de ello y en las mismas también se pudo ver algún que otro mensaje de máxima alegría por parte de gente que estuvo ligada al club.

Hablamos, en este caso, de Ibrahima Baldé. El exdelantero carbayón no dudó en mostrar su tremenda alegría tras la conquista del derbi por parte de su exequipo. Por ello, tras la conclusión del encuentro, dejó unas palabras a una publicación del club azul en Instagram con imágenes del partido.

Ibra Baldé, durante su etapa en el Real Oviedo.
Ibra Baldé, durante su etapa en el Real Oviedo.

"Qué vacuna. Gracias Real Oviedo. Vamos Diegui, vamos equipo", comentó en su perfil. Unas palabras que han sido recibidas con mucho cariño por parte de la afición, que aún guarda un grato recuerdo del senegalés. Baldé siempre mostró fidelidad al club y con mensajes de este tipo vuelve a mostrar que no olvida su paso por un club en el que fue muy feliz.

Respuesta de Baldé a la publicación del Real Oviedo en Instagram.
Respuesta de Baldé a la publicación del Real Oviedo en Instagram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando