Es Noticia
Un problema para Ziganda: el parte médico de Javi Mier

Un problema para Ziganda: el parte médico de Javi Mier

DMQ

No todo iba a ser color de rosas tras la victoria en el derbi el pasado fin de semana en LaLiga SmartBank para el Real Oviedo. El conjunto carbayón anunció este lunes el alcance de la lesión del canterano Javi Mier.

El jugador sufre una fascitis plantar que le mantendrá alejado un tiempo de los terrenos de juego. El equipo azulino no detalla el tiempo que estará fuera, pero se presupone un tiempo importante. Mier estaba entrado últimamente en el equipo de Ziganda, pero es obligado a sufrir un parón.

Momento del gol de Javi Mier al Mallorca (Foto: LaLiga).
Momento del gol de Javi Mier al Mallorca (Foto: LaLiga).

El parte médico de Javi Mier

Tras haberse sometido a las pertinentes pruebas médicas, el alcance de la lesión de Javi Mier es el siguiente: el jugador sufre una fascitis plantar que le mantendrá con tratamiento médico y pendiente de evolución.

Esta información se facilita con el consentimiento del jugador. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando