Es Noticia
Arribas desvela la premonición de Diegui antes del derbi: "Es increíble"

Arribas desvela la premonición de Diegui antes del derbi: "Es increíble"

DMQ

Diegui Johannesson fue el futbolista más destacado del derbi disputado frente al Sporting de Gijón. El lateral del Real Oviedo fue el autor del tanto que volvió a dar la victoria al conjunto carbayón ante el eterno rival. Un gol que supuso mucho más para el hispano-islandés. Este lunes, su compañero Alejandro Arribas ha desvelado la premonición de Diegui antes del encuentro.

Arribas ha explicado la anécdota de Johannesson, que el pasado martes soñó que marcaba al eterno rival cuando aún no se sabía ni que Juanjo Nieto iba a ser baja por lesión, "algo que solo le podía pasar a él" tras jugar solo un partido en las últimas 26 jornadas.

Los jugadores del Real Oviedo celebran el triunfo en el derbi asturiano (Foto: ROV).
Los jugadores del Real Oviedo celebran el triunfo en el derbi asturiano (Foto: ROV).

"El martes nos dijo que había soñado que metía gol en el derbi. Se lesiona Nieto, Ziganda confía en él para el puesto y marca a los cinco minutos. Es increíble, solo a él le podía pasar. Es un tío que no ha jugado nada y que no se ha perdido ni un solo entrenamiento. Es duro jugar tan poco, se merece este premio", ha reconocido Arribas.

Para Arribas, que volvió a formar pareja de centrales con Grippo, el trabajo defensivo de todo el equipo "fue de diez" ante el Sporting, razón por la que los azules se reencontraron con la victoria ocho jornadas después de la última.

"Antes llegaban una vez y metían gol, ahora estamos bien en defensa aunque metamos menos. Hay que intentar alargar esa racha defensiva lo máximo posible. Es un triunfo que necesitábamos y merecíamos, llevábamos varios partidos siendo superiores pero sin poder ganar", ha señalado el jugador del Oviedo.

El madrileño aspira a conseguir los mismos puntos de la temporada pasada para asegurar una permanencia a la que "cuanto antes se llegue, más tranquilos estaremos y mejor para todos".

"Acabamos el derbi con una unión muy especial sobre el campo, y creo que ahora debemos dar un paso adelante y resolver la situación en la que estamos cuanto antes", ha aseverado el central carbayón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando