Es Noticia
Vallina y el terremoto de la Superliga: "El fútbol sin pasión no me llama"

Vallina y el terremoto de la Superliga: "El fútbol sin pasión no me llama"

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Jorge Menéndez Vallina, presidente del Real Oviedo, ha querido dar su opinión sobre el terremoto que ha sacudido al mundo del fútbol en los últimos días: la Superliga europea. Además del comunicado que el propio club publicó en su página web, el presidente carbayón se ha expresado a través de un hilo publicado en su cuenta personal de Twitter.

"Yo lo resumo así. ¿De qué equipo eres? Del Real Oviedo. ¿Y después? De ninguno. Solo soy del Oviedo. El fútbol es de los aficionados y sin pasión a mí no me llama. Un partidazo lo es cuando se juega por méritos deportivos y cada mucho tiempo".

Asimismo, también ha querido recordar su estancia en el hospital por una crisis hipertensiva y cómo vivió el derbi asturiano allí. "La enfermera me reñía al subirme la tensión al comienzo del derbi del año pasado. Me decía que sólo era fútbol y yo le decía que para mí solo fútbol es un Madrid-Barça. Si juega mi equipo es algo más. Son nervios, tensión, quedarte sin voz, llorar si pierdes y reír y abrazar al vecino de asiento cuando marcas. Si juega el Real Oviedo no es solo fútbol".

Jorge Menéndez Vallina, en un acto de entrega de insignias del Real Oviedo.
Jorge Menéndez Vallina, en un acto de entrega de insignias del Real Oviedo.

Los aficionados del Oviedo respaldan su opinión

Algunos aficionados del Real Oviedo también han querido opinar sobre la creación de la Superliga ya que el propio Menéndez Vallina quiso interactuar con sus seguidores para saber qué opinaban. En líneas generales, prácticamente todos los socios y aficionados respaldaron su opinión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando