Es Noticia
El regreso a casa de un hijo pródigo: la primera vez que visitará el Tartiere como rival

El regreso a casa de un hijo pródigo: la primera vez que visitará el Tartiere como rival

DMQ
Foto autor
Rosa María Madero

Este domingo 25 de abril, se enfrenta el Real Oviedo al Girona FC a las 14.00 horas en el estadio Carlos Tartiere. Un partido marcado por el regreso de Yoel Bárcenas, esta vez como rival, al terreno de juego que fue su casa durante las dos últimas temporadas. Un jugador por el que el equipo asturiano intento luchar hasta el final en el pasado mercado invernal, pero su regreso finalmente no fue posible.

El pasado verano, el director deportivo del club azul, Francesc Arnau, intentó que Bárcenas continuará un curso más en el Real Oviedo, donde venía jugando como cedido los dos anteriores. "Presentamos una oferta, teníamos un acuerdo con su club para que estuviera traspasado, pero no fue posible convencerlo, al final tuvimos que tirar por otro lado porque imagino que quería otro club de superior categoría y fue imposible llegar a un acuerdo con él y con su entorno", afirmó Arnau al respecto.

Yoel Bárcenas, durante un Real Oviedo-Tenerife (Foto: Luis Manso).
Yoel Bárcenas, durante un Real Oviedo-Tenerife (Foto: Luis Manso).

En la jornada 36 de LaLiga SmartBank, Bárcenas pisará por primera vez el verde del Carlos Tartiere desde su marcha del club carbayón. El exoviedista ya se enfrentó a su antiguo equipo en la ida, en un encuentro en el que el Girona se hizo con los tres puntos en Montilivi. Un partido en el que el tico no fue titular pero si que obtuvo minutos en el terreno de juego.

Bárcenas es procedente de Panamá y viste la camiseta del Girona desde el comienzo del presente curso. En lo que va de curso, ha disputado un total de 33 choques con la elástica albivermella, en los que ha anotado dos tantos y repartido cuatro asistencias de gol. Eso sí, no es titular desde la jornada 29 ante el Lugo y todo apunta a que, frente al Real Oviedo, partirá desde el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando