Un 'fichaje' para la recta final del Oviedo: Ziganda recupera a uno de sus fijos

Después del empate cosechado frente al Almería en la última jornada de LaLiga SmartBank (2-2), el Real Oviedo regresa al Tartiere para recibir la visita del Sabadell. Un partido para el que ya está trabajando la plantilla y que este pasado lunes tuvo una importante novedad sobre el césped de El Requexón.

El entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, recibió una buena noticia en forma de regreso en la sesión de trabajo del lunes. Juanjo Nieto volvió a trabajar sobre el verde, tal y como informa La Nueva España, aunque parece complicado que pueda estar disponible para el duelo de este domingo en el Tartiere (16.00 horas).

Una buena noticia para Ziganda, pues si nada se tuerce, todo apunta a que pueda recuperar ya al lateral derecho para el encuentro de la siguiente jornada frente al Málaga.

Juanjo Nieto conduce el balón en el Real Oviedo-Cartagena (Foto: LaLiga).
Juanjo Nieto conduce el balón en el Real Oviedo-Cartagena (Foto: LaLiga).

Sin duda, un 'fichaje' para esta recta final del campeonato en Segunda división. El defensor carbayón es uno de los fijos en el esquema oviedista, pero lleva tres semanas fuera del equipo a causa de unas molestias musculares.

Nieto ha disputado un total de 31 encuentros en lo que va de temporada en los que ha sumado casi 2.700 minutos sobre el terreno de juego. El defensa ha anotado una diana y ha dado cuatro asistencias.

Cuando vuelva a estar disponible para el entrenador del Real Oviedo, Juanjo Nieto no tendrá que estar pendiente de las cartulinas amarillas. Cabe recordar que el futbolista castellonense, que no jugó el derbi sobre el césped, forzó su quinta tarjeta en el descanso para aprovechar su ausencia por lesión para limpiarse de amonestaciones en la recta final.

Esta sensible baja en el lateral derecho la está cubriendo Diegui Johannesson. El futbolista hispano-islandés fue el gran protagonista del derbi ante el Sporting gracias a su gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *