Es Noticia
La broma de dos exjugadores del Oviedo a Saúl Berjón

La broma de dos exjugadores del Oviedo a Saúl Berjón

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Con amigos así quién necesita enemigos. Seguro que eso pensó el excapitán del Real Oviedo Saúl Berjón, actualmente en el Burgos CF, cuando vio la pesada broma que dos compañeros, también con pasado carbayón, le hicieron este miércoles.

Y es que al concluir el entrenamiento, Berjón se encontró que su coche estaba hasta arriba de papeles adhesivos y post-its. Una broma ideada por Galder Cerrajería (30 partidos en la 2012/2013, a las órdenes de Sarriugarte y José Carlos Granero), Rubén Lobato (con pasado en el Vetusta) y Eneko Undabarrena (exjugador del Mirandés entre otros).

Así lo compartieron sus jugadores en sus respectivas cuentas de Instagram. Al igual que un Saúl Berjón que prometió "venganza" tras compartir la story que publicó Undabarrena.

Cerrajería y Lobato, exjugadores del Oviedo, posan ante el coche de Saúl Berjón lleno de post-its (Foto: Instagram)
Cerrajería y Lobato, exjugadores del Oviedo, posan ante el coche de Saúl Berjón lleno de post-its (Foto: Instagram)

El Burgos piensa en ascender

Con la primera plaza de su subgrupo de Segunda división B asegurada matemáticamente, el Burgos tiene puestas sus miras en volver a LaLiga SmartBank 20 años después de descender administrativamente.

Un Burgos CF en el que hay varios viejos conocidos del Real Oviedo. Además de los jugadores Saúl Berjón, Galder Cerrajería, Rubén Lobato y Raúl Alarcón, Michu es el director deportivo y el entrenador es el madrileño Julián Calero, segundo entrenador cuando Fernando Hierro cogió las riendas del conjunto carbayón en la temporada 2016/2017.

A buen seguro que, para ellos seis, visitar el Carlos Tartiere será muy especial si finalmente acaban consiguiendo ascender en el play off que se celebrará en Extremadura a finales del mes de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando