Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La broma de dos exjugadores del Oviedo a Saúl Berjón

Un contenido de:
José Manuel Simón

Con amigos así quién necesita enemigos. Seguro que eso pensó el excapitán del Real Oviedo Saúl Berjón, actualmente en el Burgos CF, cuando vio la pesada broma que dos compañeros, también con pasado carbayón, le hicieron este miércoles.

Y es que al concluir el entrenamiento, Berjón se encontró que su coche estaba hasta arriba de papeles adhesivos y post-its. Una broma ideada por Galder Cerrajería (30 partidos en la 2012/2013, a las órdenes de Sarriugarte y José Carlos Granero), Rubén Lobato (con pasado en el Vetusta) y Eneko Undabarrena (exjugador del Mirandés entre otros).

Así lo compartieron sus jugadores en sus respectivas cuentas de Instagram. Al igual que un Saúl Berjón que prometió "venganza" tras compartir la story que publicó Undabarrena.

Cerrajería y Lobato, exjugadores del Oviedo, posan ante el coche de Saúl Berjón lleno de post-its (Foto: Instagram)
Cerrajería y Lobato, exjugadores del Oviedo, posan ante el coche de Saúl Berjón lleno de post-its (Foto: Instagram)

El Burgos piensa en ascender

Con la primera plaza de su subgrupo de Segunda división B asegurada matemáticamente, el Burgos tiene puestas sus miras en volver a LaLiga SmartBank 20 años después de descender administrativamente.

Un Burgos CF en el que hay varios viejos conocidos del Real Oviedo. Además de los jugadores Saúl Berjón, Galder Cerrajería, Rubén Lobato y Raúl Alarcón, Michu es el director deportivo y el entrenador es el madrileño Julián Calero, segundo entrenador cuando Fernando Hierro cogió las riendas del conjunto carbayón en la temporada 2016/2017.

A buen seguro que, para ellos seis, visitar el Carlos Tartiere será muy especial si finalmente acaban consiguiendo ascender en el play off que se celebrará en Extremadura a finales del mes de mayo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *