Es Noticia
Renovaciones en barbecho: el punto de partida del Oviedo para el próximo curso

Renovaciones en barbecho: el punto de partida del Oviedo para el próximo curso

DMQ

A falta de cinco jornadas para la conclusión de la temporada, el Real Oviedo debe cerrar aún el objetivo de la salvación. Sólo cuatro puntos lo separan de los puestos peligrosos, por lo que hay que remar mucho aún. Sin embargo, desde las oficinas se trabaja con la confianza de que no habrá sustos mayores. La confección de la plantilla del próximo curso ya está en movimiento y las renovaciones son el punto de partida.

Son varias las que se encuentran de momento en barbecho, en parte a la espera de la conclusión de la actual temporada. Muchas de ellas están bastante avanzadas y otras estancadas, por lo que se antoja un verano bastante movido en este sentido.

Una de las más complicadas parece la de Sergio Tejera. Parece que no hay entendimiento entre las partes y la relación del jugador con el Oviedo podría concluir el próximo mes de junio. Otra de gran importancia es la de Juanjo Nieto, la cual está a la espera de la conclusión de la temporada. También la de Sangalli, cerca de confirmarse.

Tejera celebra su gol al Lugo (Foto: LaLiga).
Tejera celebra su gol al Lugo (Foto: LaLiga).

En el Oviedo la cantera es una prioridad y por ello muchas de estas renovaciones son gente de la casa. Hablamos de casos como los de Jimmy, Lucas Ahijado o Borja Sánchez. La idea con este último es convertirlo en el baluarte del equipo. Hay entendimiento, pero de momento no hay firma. Las condiciones del jugador mejorarán de manera importante, aunque falta por concretar algunos flecos.

De cualquier modo y a la espera de que concluya el curso, queda claro que las renovaciones son el punto de partida de un Oviedo que buscará no pasar apuros el año que viene y empezar a crecer desde la base.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martinovi

    Curiosa forma de empezar desde la base fichando 9 para el vetusta todos los años y teniendo prácticamente los mismos de los formados n el Oviedo y más curioso todavía pretender tener ningún proyecto de mejora de ninguna clase con la cantidad de cedidos q traen y todos sin opción de compra es decir todos los años a volver a empezar y a rezar para q salgan buenos HALA OVIEDO

Cargando