Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Un regreso y una duda: Ziganda medita su once para el Oviedo-Sabadell

Tras empatar en su visita a Almería, el Real Oviedo quiere atar definitivamente la permanencia en LaLiga SmartBank venciendo al Sabadell este domingo en el Carlos Tartiere (16.00 horas). Para la ocasión, el técnico del conjunto carbayón, José Ángel Ziganda, podría contar volver a contar con uno de los futbolistas que tenía en la enfermería. Aunque el entrenador navarro también cuenta con una duda con vistas al encuentro.

La principal novedad en el entrenamiento de este jueves ha sido la presencia de Viti Rozada, que ha podido trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros después de que unas molestias impidieran que estuviera disponible para el partido frente al Almería de la última jornada.

Tejera celebra su gol al Lugo (Foto: LaLiga).
Tejera celebra su gol al Lugo (Foto: LaLiga).

El que se ha ejercitado con el grupo ha sido Sergio Tejera que está de permiso de paternidad y no ha trabajado con el equipo por segundo día consecutivo. Una circunstancia que, unida al buen partido que realizó Jimmy en Almería, podría provocar cambios en la medular del Real Oviedo.

No podrá estar disponible aún para esta jornada Juanjo Nieto. El lateral azul, lleva tres semanas fuera del equipo a causa de unas molestias musculares, podría estar ya listo para el próximo encuentro ante el Málaga.

Con 44 puntos en el casillero, el Real Oviedo tiene el descenso a cuatro puntos de distancia y lo marca precisamente el Sadabell, con 40 puntos, que será el próximo rival del equipo ovetense en el duelo que se disputa este domingo a las 16.00 horas.

Las matemáticas están del lado del Oviedo en la pelea por certificar su continuidad en Segunda división. Una lucha en la que están inmersos hasta nueve clubes de la zona baja.

El Real Oviedo es el equipo que menos probabilidades tiene de descender a Segunda división B con un 3,38%.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *