Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Sabadell: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Sabadell: uno por uno

DMQ
El Sabadell protesta una acción durante el partido ante el Real Oviedo (Foto: LaLiga).
El Sabadell protesta una acción durante el partido ante el Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo venció por 2-1 al CE Sabadell en el partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga SmartBank. A continuación ponemos nota a los futbolistas de José Ángel Ziganda tras el partido.

Joan Femenías (7): Impreciso con los pies en sus lanzamientos en largo. En la primera parte dejó una parada, y otras dos decisivas en el segundo tiempo. No pudo hacer nada en el golazo de Óscar Rubio.

Lucas Ahijado (4): Tuvo que medirse en transición defensiva a Juan Hernández y, especialmente, sufrió en la primera mitad.

Simone Grippo (6): Correcto en defensa, e incluso tuvo una ocasión clarísima de gol.

Alejandro Arribas (5): Dejó algún fallo en la marca y Stoichkov logró evadir su marca en más de una ocasión.

Mossa (6): Participó tanto en salida de balón, muy abierto para recibir el pase, como acompañando por fuera y dando amplitud a los ataques. En defensa apenas sufrió.

Marco Sangalli (5): Lo intentó, pero le faltó la precisión de otros días.

Édgar González (5): Muy atento al corte y dando equilibrio. Una amarilla más, y ya van quince.

Jimmy Suárez (7): Ahora mismo no hay quien le siente. Está demostrando no ya el talento y criterio que demostró cuando Anquela le dio la oportunidad, sino una inteligencia táctica y una lectura a nivel defensivo superlativas. La pide, corta, organiza y, además, asiste, como hizo en el gol de Rodri.

Borja Sánchez (6): Dejó detalles de su calidad, pero le faltó presencia y continuidad.

Nahuel Leiva (7): Vertical y con mucha presencia por todo el frente del ataque. Marcó el gol de la victoria aprovechando un rechace de Rodri.

Rodrigo Ríos (8): Omnipresente en el ataque carbayón. Marcó uno de los goles y provocó el otro en un mano a mano que no le entró por pura mala suerte.

Las notas del entrenador y los suplentes ante el Sabadell

El Real Oviedo celebra el gol de Rodri al Sabadell (Foto: LaLiga).
El Real Oviedo celebra el gol de Rodri al Sabadell (Foto: LaLiga).

José Ángel Ziganda (7): dejó el invento de Almería atrás y apostó por un sistema reconocible, así como la elección de los jugadores. En esta ocasión sus futbolistas sí mostraron la contundencia y voracidad que el técnico ha echado en falta a lo largo de toda la temporada.

Borja Valle (5): Recogió un par de balones e intentó darles continuidad, además colgó una falta lateral al área rival pero sin suerte. Pocos minutos para él y un contexto desfavorable.

Samuel Obeng (-): No apareció.

Christian Fernández (4): Tuvo un roce con un rival mientras calentaba y falló en la única ocasión defensiva que le tocó defender.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alf

    Me gustaría destacar el trabajo realizado por Jimmy, ha sido muy práctico, sin perder ningún balón y dando pases profundos como el del primer gol. Sin duda alguna ha mejorado el trabajo de Tejera, que desgraciadamente suele ser muy poco práctico.

Cargando