Es Noticia
Nuevo objetivo: el Oviedo se fija en un mediocentro formado en el Barcelona

Nuevo objetivo: el Oviedo se fija en un mediocentro formado en el Barcelona

DMQ
Francesc Arnau, en la sala de prensa del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Francesc Arnau, en la sala de prensa del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Falta muy poco para que el Real Oviedo certifique la permanencia en LaLiga SmartBank y pueda vivir con calma la conclusión de la temporada. Mientras tanto, el trabajo no cesa en las oficinas del Carlos Tartiere. La planificación del próximo curso ya es un hecho y no hay tiempo que perder. Además de las renovaciones que hay pendientes de confirmar, la dirección deportiva de Francesc Arnau baraja ya algunos nombres.

Uno de los últimos en aparecer en la agenda, tal y como informa La Voz de Asturias, es el de Eric Montes, jugador de la Cultural Leonesa formado en los escalafones inferiores del Barcelona. Se trata de uno de los jugadores del cuadro leonés que más minutos acumula en la presente temporada, en la que su equipo ha logrado el ascenso a Primera división RFEF.

Eric Montes, durante un partido con la Cultural (Foto: Twitter).
Eric Montes, durante un partido con la Cultural (Foto: Twitter).

Este mediocentro destaca por su juventud -23 años- y su polivalencia, ya que también puede actuar tanto de central como de lateral. Se formó en La Masia y de ahí dio el salto al Girona, aunque primero estuvo cedido en el Peralada. Tras debutar con los de Montilivi, puso rumbo en 2019 a la Cultural, donde se ha convertido en un jugador bastante importante.

Son varios los equipos que andan detrás de Eric, cuyo contrato expira el próximo mes de junio. El adiós de Edgar este verano y la dificultad para cerrar la renovación de Tejera han convertido la medular en una de las prioridades a reforzar en el próximo mercado estival.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alf

    Deberían de fichar al delantero goleador del Lugo Manu Barreiro, pues su equipo se va inexorablemente hacia Segunda B.

  2. Alhucemas

    Aprovechen la visita del Malaga para intentarlo con Escassi o Luis Muñoz.

Cargando