Es Noticia
De la ilusión a la decepción: el fichaje del Oviedo que hará las maletas en verano

De la ilusión a la decepción: el fichaje del Oviedo que hará las maletas en verano

DMQ

El campeonato 2020/2021 en LaLiga SmartBank va llegando a su fin y en el Real Oviedo ya se piensa en la próxima temporada, además de por supuesto en el mercado de fichajes veraniego que se avecina. El equipo de José Ángel Ziganda tiene que certificar la permanencia de forma matemática en estas últimas jornadas, pero la planificación del curso que viene es un asunto sobre el que ya trabaja la dirección deportiva. Es aquí donde aparece el nombre de Gustavo Blanco Leschuk como una salida confirmada.

El delantero argentino, que aterrizó en el Real Oviedo en el mercado de fichajes de verano del año pasado, no ha tenido su mejor año. Había muchas expectativas en su llegada, pero lo cierto es que ha pasado bastante desapercibido para la apuesta que la secretaría técnica carbayona hizo por él.

Blanco Leschuk, durante el Logroñés-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Blanco Leschuk, durante el Logroñés-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Cedido por el Antalyaspor turco, Leschuk regresará a su equipo de origen cuando finalice la temporada y así lo ha reconocido en Cope Málaga: "Firmé cuatro años con el Antalyaspor; jugué un año, vine aquí otro y me quedan dos años más"

Este curso no ha sido el año del argentino. Su falta de gol ha sido determinante: cinco dianas en los casi 2.000 minutos que ha jugado. Unos registros que están muy lejos del rendimiento que de él se esperaba

A pesar de ello, el futbolista azul ha confesado que le gusta jugar en España.

En el reencuentro con el Málaga, Blanco Leschuk ha reconocido que si marcara al equipo de Pellicer no lo festejaría: "No se celebra por respeto a la afición del Málaga y a mis excompañeros. Todavía no sé si voy a jugar, pero estoy preparado para hacer un buen partido".

Asimismo, el delantero del Oviedo ha reiterado que sólo piensa en obtener un triunfo para darle la tranquilidad al conjunto de Ziganda y acabar lo mejor posible la campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando