Es Noticia
Un deseo complejo: el futuro de una de las perlas del Oviedo

Un deseo complejo: el futuro de una de las perlas del Oviedo

DMQ

Llegó al Real Oviedo el pasado verano como cedido y, en menos de un año, ha encandilado a la afición, incrementado su confianza y mejorado de manera importante sus registros. Tal es su felicidad que su mayor deseo es continuar, pero eso parece una quimera. Hablamos de Nahuel Leiva.

El futbolista argentino está en Oviedo a préstamo tras la cesión del Tenerife. Un motivo que le llevará a volver a la isla una vez concluya la actual temporada. Su intención, tal y como ya se la ha trasladado a Arnau, es la de seguir en Oviedo, pero ambas partes saben que eso es casi imposible.

El principal obstáculo es el apartado económico. El salario de Nahuel es inasumible para el Oviedo y el Tenerife no está dispuesto a ceder de nuevo al jugador, al menos en las condiciones en las que se encuentra actualmente (su sueldo se lo dividen ambos clubes a partes iguales).

Nahuel y Rodri celebran el gol del segundo ante el Zaragoza (Foto: LaLiga).
Nahuel y Rodri celebran el gol del segundo ante el Zaragoza (Foto: LaLiga).

Este motivo provoca que el futuro de Nahuel esté lejos de Oviedo a no ser que se produzca un giro radical en los acontecimientos. Esto quiere decir que el argentino tiene tres partidos más por delante para seguir devolviendo todo el cariño que ha encontrado en Oviedo, puesto que el último partido no lo podrá disputar al ser ante el Tenerife.

Antes de partir, quiere lograr una mejor cifra goleadora y dejar al Oviedo lo más arriba posible en la clasificación de LaLiga SmartBank. Su marcha aumenta el trabajo a desempeñar este verano en el club en materia de fichajes, ya que también toca buscar más de un hombre para la parcela ofensiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. martinovi

    Nunca mejor dicho en el verano se van a tirar todo el verano para fichar lo q los demás n quieren un año mas

Cargando