Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
LaLiga SmartBank
Real Oviedo
Lucas (60')
1-0
Jornada 39
17 de mayo de 2021
19:00
Málaga

La tranquilidad pasa por el Tartiere

Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Édgar (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Édgar (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo recibe la visita este domingo del Málaga CF. El conjunto azul pretende dar carpetazo ya a su permanencia en LaLiga SmartBank una temporada más. Para ello, José Ángel Cuco Ziganda  podría utilizar su equipo ideal, después de que la pasada jornada hiciera bastantes cambios en el once inicial.

Así las cosas, lo que sí está claro es que Joan Femenías defenderá la portería carbayona. La defensa, por su parte, estará formada por Diegui Johannesson en el lateral diestro, Mossa en el zurdo o bien podría entrar Lucas para dar descanso al zaguero zurdo y Simone Grippo y Alejandro Arribas como centrales.

Los jugadores del Real Oviedo, durante el entrenamiento en El Requexón (Foto: ROV).
Los jugadores del Real Oviedo, durante el entrenamiento en El Requexón (Foto: ROV).

El centro del campo será para Jimmy y Sergio Tejera. Se espera que Marco Sangalli recupere el puesto en la banda derecha y Borja Sánchez en la izquierda, con Nahuel Leiva en la mediapunta que está haciéndolo bien en las últimas jornadas. Dejando a Rodri Ríos como '9'.


Se espera entonces que el once del Real Oviedo en Almería sea el formado por: Femenías; Diegui, Grippo, Arribas, Mossa o Lucas; Sangalli, Tejera, Jimmy, Borja S.; Nahuel y Rodri.

Por parte del Málaga, Luis Muñoz pasó a ocupar la enfermería y Jozabed, que ha completado varios entrenamientos con el grupo, sale de un tiempo inactivo y con la mano izquierda condicionada tras la fractura sufrida en un dedo que le obliga a jugar con una férula. Así, el 4-1-4-1 parece difícil de conjuntar, por lo que los tres centrales y dos carrileros serían de nuevo el punto de partida en el Tartiere. 

Juan Soriano, después de su gran actuación ante el Mallorca, aspira a continuar bajo el arco aunque a esta posición siempre hay que ponerle el asterisco. Josua engrosaría la terna de centrales, acompañando a Juande y Lombán. En el carril derecho Ismael Casas pugna por una plaza con Alexander -Ale Benítez está lesionado- y Matos, con permiso de Cristo, estaría en el izquierdo.

Completarían el once del Málaga Escassi y Cristian Rodríguez en el centro del campo. Una banda sería para Jairo, en la otra podría regresar Rahmani y arriba Caye Quintana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *