Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Pinceladas en ambos frentes: Ziganda introduce dos novedades en el once ante el Málaga

El Real Oviedo recibe en esta jornada 39 de LaLiga SmartBank la visita del Málaga CF en el Carlos Tartiere. Para la ocasión, el técnico carbayón, José Ángel Ziganda, apenas ha llevado a cabo un par de cambios en el once titular de su equipo respecto al que dispuso en el último partido, en el que los azules se impusieron por 2-1 ante el CE Sabadell.

La portería sigue siendo para el indiscutible Joan Femenías. En cuanto a la defensa, Juanjo Nieto entra en el lateral derecho, desplazando a Lucas Ahijado al izquierdo y a Mossa al banquillo. En el eje, Alejandro Arribas repetirá como pareja de Simone Grippo.

En el centro del campo se mantiene Jimmy, pero esta vez estará acompañado por Sergio Tejera en lugar de Edgar González. Marco Sangalli se mantiene en banda derecha y Borja Sánchez en la izquierda. Y en punta de lanza, Nahuel Leiva volverá a acompañar a Rodri Ríos como hombre más adelantado del cuadro azul.

Por su parte, esperarán una oportunidad desde el banquillo Gabriel Brazao, como portero suplente, Diegui Johannesson, Christian Fernández, Carlos Hernández, Mossa, Viti Rozada, Samu Obeng, Borja Valle, Blanco Leschuk y los canteranos Joselu Guerra, Álex Suárez y Daniel Sandoval.

Once del Málaga

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *