Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Mermados para Vallecas: cuatro ausencias obligadas en el Oviedo

El Real Oviedo viajará la próxima semana a tierras madrileñas para medirse al Rayo Vallecano con los deberes hechos después de certificar la permanencia tras superar al Málaga. Para la cita en Vallecas, Ziganda tendrá que llevar a cabo cambios de manera obligada, tras los jugadores que terminaron este último encuentro sancionados.

Hasta cuatro jugadores habituales en los esquemas del técnico carbayón no podrán estar disponibles la próxima semana. Se trata de Rodri, Nahuel, Juanjo Nieto y Christian. Todos ellos vieron la quinta amarilla, por lo que tendrán que cumplir un partido de sanción y volverán a estar a disposición del equipo para la jornada 41.

Los cuatro futbolistas del Oviedo vieron las respectivas cartulinas en la segunda parte, prácticamente una detrás de otra. Los mayores problemas aparecen en ataque, puesto que Ziganda pierde a dos de sus hombres, lo que conlleva importantes cambios en lo habitual. Tampoco se queda atrás la zaga, que pierde a Christian en el centro y a Nieto en el costado diestro.

La tranquilidad del objetivo cosechado traerá a buen seguro cambios y minutos para los menos habituales. Es momento de relajar las piernas y de dar oportunidades a jugadores que aún tienen que convencer para seguir en el equipo la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *