Es Noticia
Mermados para Vallecas: cuatro ausencias obligadas en el Oviedo

Mermados para Vallecas: cuatro ausencias obligadas en el Oviedo

DMQ

El Real Oviedo viajará la próxima semana a tierras madrileñas para medirse al Rayo Vallecano con los deberes hechos después de certificar la permanencia tras superar al Málaga. Para la cita en Vallecas, Ziganda tendrá que llevar a cabo cambios de manera obligada, tras los jugadores que terminaron este último encuentro sancionados.

Hasta cuatro jugadores habituales en los esquemas del técnico carbayón no podrán estar disponibles la próxima semana. Se trata de Rodri, Nahuel, Juanjo Nieto y Christian. Todos ellos vieron la quinta amarilla, por lo que tendrán que cumplir un partido de sanción y volverán a estar a disposición del equipo para la jornada 41.

Los cuatro futbolistas del Oviedo vieron las respectivas cartulinas en la segunda parte, prácticamente una detrás de otra. Los mayores problemas aparecen en ataque, puesto que Ziganda pierde a dos de sus hombres, lo que conlleva importantes cambios en lo habitual. Tampoco se queda atrás la zaga, que pierde a Christian en el centro y a Nieto en el costado diestro.

La tranquilidad del objetivo cosechado traerá a buen seguro cambios y minutos para los menos habituales. Es momento de relajar las piernas y de dar oportunidades a jugadores que aún tienen que convencer para seguir en el equipo la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando