Es Noticia
Puerta abierta: el ex del Oviedo que puede dejar Inglaterra

Puerta abierta: el ex del Oviedo que puede dejar Inglaterra

DMQ

No está siendo un año fácil para él y su futuro, en estos momentos, es incierto. A sus 33 años, su carrera futbolística podría dar un giro importante y todo dependerá de este verano. Hablamos del exjugador del Real Oviedo Juan Mata, cuya continuidad en el Manchester United está en el aire.

En cierta manera, se podría decir que se abre una puerta para un futbolista de la casa que acumula ya ocho temporadas en el cuadro de Old Trafford. Sin embargo, en el curso actual está acumulando poco protagonismo. Apenas entra en los planes de su técnico Ole Gunnar Solskjær, con quien mantuvo el pasado lunes una reunión para analizar su futuro, tal y como explicó el club a través de una nota.

Su contrato expira en junio, pero existe la posibilidad de prorrogarlo un año más. Aún así, esa es una decisión que deben tomar ambas partes, tanto el club como el jugador. En estos momentos, todo es incierto, pero su falta de minutos hace indicar que podría buscar destino en otro club.

Juan Mata durante un partido con el United (Foto: Manchester United)
Juan Mata durante un partido con el United (Foto: Manchester United)

Mata siempre ha dicho que en algún momento de su dilatada trayectoria futbolística estaría encantado de regresar al Real Oviedo. Quizá es un poco pronto para pensarlo, pero esa ilusión está en el aire. De momento, parece que al canterano le queda carrete al máximo nivel antes de desembarcar de nuevo en el equipo de casa.

El 2021 no le está sonriendo a un Juan Mata que hace un par de meses perdía a su madre, un dolor por el cual recibió el apoyo de múltiples amigos y clubes. Entre ellos, como no, su Real Oviedo, la entidad que está deseando verlo de nuevo atravesar las puertas del Carlos Tartiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando