Es Noticia
El vestuario del Oviedo pide la renovación de Ziganda: "Estaría encantado de que siguiese"

El vestuario del Oviedo pide la renovación de Ziganda: "Estaría encantado de que siguiese"

DMQ
Foto autor
El Desmarque - EFE
Celebración del gol de Lucas en el Oviedo-Málaga (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Lucas en el Oviedo-Málaga (Foto: LaLiga).

Con la salvación virtual en el banquillo, el Real Oviedo ya ha comenzado a planificar su próxima temporada con pocas certezas y muchas incógnitas. La primera, el inquilino del banquillo. José Ángel Ziganda ha conseguido la salvación en LaLiga SmartBank las dos últimas temporadas, pero son muchas las voces que piden al club cambiar de aires y apostar por otro entrenador. Aunque ya hay un jugador que ha expresado su apoyo al técnico navarro. Se trata de Lucas Ahijado.

El lateral debutó este lunes como goleador ante el Málaga. Un tanto con el que acerca a su equipo a la salvación y abogó este martes por la continuidad del entrenador con el que ha disputado más minutos.

"Con toda la confianza que me ha dado yo estaría encantado de que siguiese, pero es el club quien decide al final", comentó el defensa. Oviedista y canterano del club, definió su primer gol como indescriptible. "No hay palabras para describir lo que supone esto para un oviedista".

Lucas Ahijado, durante el Real Oviedo-Málaga (Foto: LaLiga).
Lucas Ahijado, durante el Real Oviedo-Málaga (Foto: LaLiga).

Lucas emplaza su renovación con el Oviedo a final de temporada

Lucas Ahijado concluye su vinculación con el Real Oviedo en junio y ya ha emplazado al club a hablar a final de una posible renovación a final de temporada.

Aún así, al hacer balance del año, pensó en clave de futuro. Según él, lograr la salvación a falta de tres jornadas es todo un alivio para el equipo, que se ha visto inmerso en altibajos durante toda la temporada y espera aprender de ello "para estar más arriba" en próximas campañas.

"Ha habido tramos buenos y tramos malos, eso nos tiene que servir para aprender. Veníamos de una situación muy complicada del año pasado, y habernos salvado con más margen esta temporada es una liberación muy importante", reconoció el oviedista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando