Es Noticia
Una apuesta de futuro: un viejo deseo de la Juventus, en la órbita del Oviedo

Una apuesta de futuro: un viejo deseo de la Juventus, en la órbita del Oviedo

DMQ

Con la permanencia en el bolsillo, ahora sí, el Real Oviedo ya puede empezar a planificar la campaña 2021/2022 con vistas al próximo mercado de fichajes. La dirección deportiva carbayona, liderada por Francesc Arnau, tiene trabajo por delante y en el horizonte más cercano aparece el nombre de un joven lateral que ha sido vinculado con el club oviedista.

Liberato Cacace, durante un partido con Nueva Zelanda (Foto: Twitter).
Liberato Cacace, durante un partido con Nueva Zelanda (Foto: Twitter).

Se trata, según informa la cuenta de Twitter @solofichajes123, de Liberato Cacace, lateral zurdo neozelandés que milita actualmente en el Sint-Truiden de Bélgica.

Es un futbolista joven, de tan sólo 20 años, pero que ya está deslumbrando en la liga belga y que viene de cuajar buenas actuaciones. Incluso disputará los próximos Juegos Olímpicos con Nueva Zelanda.

El joven jugador no sólo ha sido vinculado con el Real Oviedo, sino también aparece en el radar de otros dos clubes de LaLiga SmartBank como son el Real Zaragoza y el Fuenlabrada.

De confirmarse su llegada al conjunto azul sería mediante una cesión con opción a compra.

Cabe mencionar que en el pasado mercado de invierno, según informaba Calcio Mercato, la Juventus se interesó en su fichaje para el filial, lo que da buena prueba del futuro que tiene por delante este futbolista.

La defensa del Real Oviedo es quizás una de las demarcaciones que más refuerzos necesitan en este mercado de fichajes. Salvo Simone Grippo, que aterrizó en el equipo en el mercado invernal del último curso, la zaga mantiene prácticamente a los mismos efectivos desde hace un par de temporadas.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jags tdp

    Hay que planificar bien, dejarse de tanta cesión, si no es con opción a quedárselo. Hay que foguear a los chavales, y empezar a sacarlos. Javi cueto, Alex etc. Y lo que se fiche que sea de peso y experiencia. Buenos ejemplos son Bolaño y tejera. En fin mejores jugadores y mejor entrenador. Ziganda ha sido muy amarrategui en muchos partidos. ¿Donde está el futbol del día del Zaragoza? Hala OVIEDO

  2. Pablin

    Pero tu chaval...te gusta el futbol ? Sabes algo de futbol ? De donde sacas que la plantilla era pa ascender ? Si claro, compara con almeria girona espanyol mallorca leganes y un largo etcetera. Te das cuenta que el real oviedo casi que no puede fichar ? (Acreedores) Te das cuenta de los malabares que hay que hacer pa traer a algun jugador en condiciones ? Te das cuenta de que con cedidos y descartes de otros equipo es hiper complicado ascender a primera division ? Tovia podemos quedar novenos. Bastante es ya con el equipo que tenemos. No da pa mas. Ahora eso si, cuando vayas al tartiere, dedicate a rajar del equipo y del entrenador. A llamar paquete a obeng, a cagate en la puta madre que pario a mossa y a poner el grito en el cielo porque riki esta en el racing, cuando aqui seguro que se iba a salir verdad ? Los medios son los medios chico. Hay que saber diferenciar. El demarque que diga lo que quiera. Creo que vuelve darko kovacevic al futbol en activo, el real oviedo a puntito de firmar al delantero serbio. A rascala !

  3. Mador

    Lo malo es que se ha hecho una gran temporada viendo el rendimiento de muchos jugadores. Creo que con un delantero de 10 goles y Lunin optaríamos a Playoff y soy el primero en decir que el argentino me parecía el mejor delantero que podríamos fichar , mes culpa

  4. Alf

    Si nos tenemos que fiar de los rumores el Oviedo ya sería campeón de Europa pues se ha hablado de casi todos los goleadores de segunda división de los últimos cuatro años.

  5. Joserg.

    ¿Temporada patética? Algunos no de enteran o pretenden manipularnos. A falta de tres partidos para terminar la aliga, estamos en el puesto 10º por encima de grandes equipos. Hace poco nuestro Real Oviedo estaba muerto y "a punto de desaparecer". En este momento es un equipo consolidado y en un futuro próximo, seguro que estaremos mejor y con tantas posibilidades como el que más. ¿Y en esta resurrección del Real Oviedo, no ha tenido nada que ver Arturo Elías?

  6. tony

    ya empezamos con rumores de posibles fichages , para contentar y callar a la aficion..por que no nos contais quienes son los culpables de la desastrosa temporada del oviedo, parece que algunos ,solo querais tapar nos los ojos.. a principios de temporada ,la plantilla era para el ascenso de categoria ycuando se gano al sporting Arturo Elias ,lo primero que dijo .¨¨DESPUES DE ESTE PARTIDO APRIMERA COMO UN TIRO¨¨ si un tiro pero en el pie....ahora es el momento que desde los medios en este caso el desmarque . se diga la verdad de la temporada tan patetica del oviedo

Cargando