Es Noticia
De nuevo en el mercado: el delantero que eligió el Mirandés antes que el Oviedo explica su decisión

De nuevo en el mercado: el delantero que eligió el Mirandés antes que el Oviedo explica su decisión

DMQ

El nombre de Cristo González sonó con fuerza durante el pasado mercado invernal para reforzar la delantera del Real Oviedo, pero finalmente se convirtió en nuevo jugador del Mirandés, con el que este domingo disputará su último partido antes de regresar al Udinese italiano. Sin embargo, su futuro pinta lejos del Dacia Arena y, ante las numerosas bajas en el club asturiano de cara al próximo curso, principalmente en ataque, la de Cristo es una opción que gusta en la planta noble del Carlos Tartiere. Pero la competencia es feroz y viene de muchas leguas marinas de distancia.

En una entrevista a los medios oficiales de LaLiga, el delantero tinerfeño ha recordado cómo se dio su llegada al cuadro jabato el pasado mes de enero, cuando tuvo más ofertas, como la del Real Oviedo: "Vengo al Mirandés porque todos los jugadores eran de un perfil similar al mío: jóvenes, con ilusión y ambición de mejorar, de seguir creciendo. La forma en la que juega el equipo, las ideas que plantea el entrenador iban conmigo y eso me hace tomar la decisión para venir", explica.

Su gran temporada en el Mirandés, con el que ha anotado cuatro goles y repartido dos asistencias en 20 partidos, ha elevado su caché, hasta tal punto que el Club América de México está dispuesto a lanzarse a por su fichaje. Allí, tal como ocurría con el otrora canterano carbayón Álvaro Fidalgo, tiene a Santiago Solari como su gran valedor. Sin ir más lejos, el argentino fue quien le hizo debutar con el primer equipo del Real Madrid en Copa del Rey y el propio Cristo reconocía que es una posibilidad: "Sé que al míster le gusto, me dio la confianza y sé que le va muy bien allí, pero de momento no me han dicho nada", declaró.

Cristo y Ezzarfani celebran el gol del Mirandés en Vallecas (Foto: LaLiga).
Cristo y Ezzarfani celebran el gol del Mirandés en Vallecas (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando