Es Noticia
Ziganda mira al futuro: los posibles refuerzos que deben llegar al Oviedo

Ziganda mira al futuro: los posibles refuerzos que deben llegar al Oviedo

DMQ

Después del empate frente al CD Tenerife en la última jornada de LaLiga SmartBank, el técnico del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, ha analizado el encuentro en sala de prensa. El entrenador navarro ha vuelto a reiterar su deseo de continuar al frente del equipo, aunque todavía tiene que llegar a un acuerdo con el club. Además, el míster carbayón ha valorado los refuerzos que tendrían que llegar en el mercado de fichajes veraniego.

Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).
Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

Ziganda ha reconocido que "estoy a gusto, ya sabéis la opinión que tengo del club y de la ciudad. Si el club quiere, me quedo".

Mirando al futuro más cercano, al mercado de fichajes, el entrenador del Oviedo ha explicado que "tienen que venir jugadores, hay una base de jugadores veteranos, luego hay unos chicos jóvenes que han dado un paso pequeño este año y luego tienen que venir no sé si 8 o 10 jugadores que hagan competencia y hacerlo lo más equilibrado posible".

Acerca de la nota que le pone al equipo, ha señalado que "veo algunos partidos y digo no damos dos pasos, luego pienso hay que hacer muchas cosas para ganarnos nosotros. No hemos tenido capacidad de llegar arriba y hemos tenido capacidad para no meternos abajo".

"Mi nota es parecida a la del equipo, no me ha dado para meterlo arriba y sí me ha dado para sacarlo de abajo", ha afirmado Ziganda.

Álex Suárez, ha explicado el técnico carbayón, "juega muy bien al fútbol, la verdad es que entiende el juego, aunque sea juvenil, mira hacia adelante, da buenas líneas, se tiene que fortalecer, se tiene que armar, la cabeza la tiene de futbolista bueno, los pies diría que también, y ahora tiene que haber un desarrollo y tiene que hacer muchos entrenamiento y recibir patadas porque juega muy bien, para ser un jugador de primer nivel. Es un niño que se ve que disfruta con el balón, no le molesta el balón, le gusta".

Acerca de Nahuel Leiva, Ziganda ha valorado que "ha estado bien, en muchos partidos ha sido diferencial, siempre corre hacia adelante, ha jugado mucho y ha tenido un comportamiento y la ambición ha sido muy buenos".

Asimismo, el míster navarro ha afirmado que "entiendo que el propietario del club marca los tiempos y estará pensando en lo mejor para el Oviedo. ¿Hace falta un director deportivo? Sí. El golpe ha sido tremendo, pero el club ha de seguir funcionando".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. martinovi

    Completamente de acuerdo en todo q hacen falta 8 o 10 jugadores es obvio y q de esos mínimo 4 deben de ser de mucha calidad también y lo más importante es q los tiempos de la directiva no sean los de estos años el entrenador ya debería de estar renovado y nahuel deberían de haberlo atado ya q su equipo dice q es prescindible y todo lo demás no puede ser q estén todo el verano viendo como fichan los demás y después traer los descartes de los demás cedidos y sin opción el cuco si queda tendrá jugadores que le gustarán y habrá q intentar traerle lo q pide y s hay q ampliar capital para el tope salarial haganlo ya no lo pongan de excusa para estar todo el verano viendo como los q desea el Oviedo se van a los equipos rivales

Cargando