Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Real Oviedo: Rubén Reyes trabaja en una cesión

En directo, el mercado de fichajes del Real Oviedo: Rubén Reyes trabaja en una cesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con la temporada ya finalizada en LaLiga SmartBank, el Real Oviedo ya trabaja en la planificación de la temporada 2021/2022 y en el próximo mercado de fichajes veraniego que arrancará de forma oficial el día 1 de julio. Buscar un director deportivo, tras la pérdida de Francesc Arnau, y la renovación de Ziganda se presentan como las claves de estos primeros compases. En ElDesmarque les ofrecemos la información diaria al respecto:

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 30 de agosto:

14.36 horas: según ha podido saber ElDesmarque Cádiz, las gestiones para que Jorge Pombo llegue cedido al Oviedo continúan hacia adelante. El jugador buscará aquí los minutos que no tiene en Cádiz.

12.30 horas: Tras rescindir su contrato con el Real Oviedo, Simone Grippo ya tiene un nuevo destino. Se trata del FC Lausanne-Sport de la máxima categoría de su Suiza natal.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 29 de agosto:

22.15 horas: La de pivote es una de los posiciones que busca reforzar el Real Oviedo y un jugador experimentado interesa a la dirección deportiva carbayona. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, se trata del camerunés Stephane M'Bia, con pasado en el Sevilla FC.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 27 de agosto:

18.12 horas: Según ha podido saber ElDesmarque, el Real Oviedo habría puesto sobre la mesa del Cádiz CF una oferta por la cesión de Jorge Pombo. El equipo andaluz habría dado su visto bueno, pero espera que el conjunto carbayón acepte las condiciones que le proponen.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 25 de agosto:

18.25 horas: el Real Oviedo anuncia la incorporación de Carlos Isaac para reforzar su lateral derecho. El defensor llega en calidad de cedido procedente del Deportivo Alavés.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 24 de agosto:

21.05 horas: el Real Oviedo ha anunciado la marcha de Jorge Mier rumbo a Unionistas de Salamanca en calidad de cedido.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 19 de agosto:

9.30 horas: según apunta El Comercio, el Real Oviedo se ha interesado en Cristian Rodríguez, centrocampista del Extremadura que militó la pasada temporada en el Málaga.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 13 de agosto:

11.53 horas: el Real Oviedo ya ha inscrito en LaLiga a tres de sus fichajes: Dani Calvo, David Costas y Pierre Cornud.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 12 de agosto:

16.38 horas: Arribas se deja querer por el Aris de Salónica. Tal y como informa el portal web All about Aris, el futbolista desea recalar en el conjunto heleno este verano.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 11 de agosto:

11.52 horas: Rubén Reyes maneja dos nombres para reforzar el lateral diestro, una de las posiciones que más refuerzos necesita. El primero es Álex Vigo, de River Plate, pero su incorporación se ha truncado por el fichaje de Gonzalo Montiel por el Sevilla. La opción más viable es la de Dani Fernández, del CD Badajoz, aunque el club tendría que abonar traspaso.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 9 de agosto:

20.22 horas: dos exfutbolistas del Real Oviedo como son Yoel Bárcenes y Joselu Moreno encuentran acomodo en Segunda división.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 6 de agosto:

14.44 horas: En su puesta de largo como nuevo jugador del Real Oviedo, Tomeu Nadal ha explicado que su fichaje ha sido "cuestión de dos o tres días". El nuevo guardameta carbayón no se pensó su respuesta y aceptó rápidamente la oferta.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 5 de agosto:

20.49 horas: El Real Oviedo anuncia de forma oficial la incorporación de Tomeu Nadal a la plantilla de Ziganda para reforzar la portería azul. El balear firma por dos temporadas.

11.33 horas: El acuerdo entre Tomeu Nadal y el Real Oviedo está prácticamente cerrado y el guardameta mallorquín, libre tras terminar su contrato con el Albacete, se convertirá en el séptimo fichaje del cuadro carbayón.

10.10 horas: El Tenerife, que reconoció una oferta del Real Oviedo por Nahuel Leiva, también rechazó una del Granada, que puso sobre la mesa 900.000 euros, por el millón y medio que piden los canarios.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 4 de agosto:

19.44 horas: El Real Oviedo intentó el fichaje de Iago Herrerín, que está libre desde que finalizara su contrato con el Athletic, pero el meta vasco rechazó la oferta y todo apunta a que fichará por el Leganés.

16.35 horas: Andrei Ratiu, uno de los jugadores que seguía de cerca el Oviedo, ha firmado por el Huesca este mismo miércoles. El futbolista será rival de los carbayones esta temporada.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 3 de agosto:

16.39 horas: Samuel Obeng, en rueda de prensa, dejó claro que trabaja para continuar esta temporada en el Real Oviedo, pese a los múltiples rumores sobre su posible salida.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 2 de agosto:

22.31 horas: Según informa la TPA, el Real Oviedo habría comenzado a negociar con Tomeu Nadal su incorporación al conjunto carbayón. El meta, ex del Albacete, se encuentra sin equipo y se convierte en una opción factible para el cuadro azul.

11.16 horas: Rubén Reyes ha preguntado por la situación de Omenuke Mfulu, exjugador del Elche que ha finalizado contrato el pasado mes de junio. Se trata de una alternativa a Luismi Sánchez.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 1 de agosto:

19.55 horas: Obeng es uno de los jugadores del Real Oviedo que se encuentra en la puerta de salida. El técnico Ziganda analizó su situación y aclaró que, en estos momentos, cuenta con él, aunque no sabe qué podrá pasar en lo que resta de mercado y cuando los movimientos entre los clubes comiencen a multiplicarse.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 31 de julio:

23.38 horas: el Real Oviedo, según informa Goal, sigue los pasos de Andrei Raitu, quien ha destacado con Rumanía en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 30 de julio:

16.33 horas: El Real Oviedo confirmó el fichaje de Marc Alegre para el Vetusta. El joven llega procedente del Juvenil A del Barcelona como opción importante para el futuro de la entidad carbayona.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 29 de julio:

10.05 horas: Según informa La Nueva España, el Real Oviedo también tiene en su agenda a Jon Ander Serantes como alternativa para reforzar su portería y adquirir así un competidor para Joan Femenías.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 28 de julio:

16.03 horas: El Real Oviedo ha hecho oficial el fichaje de Joni Montiel, que llega cedido procedente del Rayo Vallecano.

11.11 horas: Viti Rozada no ha entrado en la lista de convocados para el amistoso ante la Cultural Leonesa debido a unas molestias, pero su ausencia en la citación da que pensar ya que su futuro en el Real Oviedo es una incógnita.

09.30 horas: Ager Aketxe jugará en el Eibar. El vasco era una opción para el Real Oviedo, pero su fichaje solo habría sido posible si Alejandro Arribas se hubiese marchado al Aris de Salónica.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 27 de julio:

21.21 horas: Tomeu Nadal, que se encuentra sin equipo tras finalizar su etapa en el Albacete Balompié, está en el radar carbayón, tal y como apunta RPA

19.45 horas: En las últimas horas, el Real Oviedo ha acelerado para conseguir hacerse los servicios del Borja Bastón, delantero sin equipo tras finalizar su contrato con el Leganés, según informa Tiempo Añadido de RPA.

13.18 horas: el sexto fichaje del Oviedo está al caer. Será el mediapunta Joni Montiel que llegará en calidad de cedido procedente del Rayo Vallecano.

11.45 horas: el Real Oviedo reactiva su interés en el centrocampista Sergio Aguza con el que no cuenta el Almería.

10.42 horas: el Real Oviedo anuncia la incorporación de Dani Calvo en este mercado de fichajes. El defensa firma por dos temporadas con opción a una tercera.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 26 de julio:

16.11 horas: el Real Oviedo está a punto de hacer oficial al quinto de sus fichajes: Dani Calvo. El defensor del Elche ha aceptado la propuesta de Rubén Reyes.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 25 de julio:

21.49 horas: el Real Oviedo se ha interesado en Ager Aketxe, aunque esta operación sólo podría afrontarla si Arribas saliera.

21.30 horas: El representante de Samuel Obeng se reunió con el director deportivo del Real Oviedo, Rubén Reyes, tras la victoria en pretemporada ante el Avilés. El ghanés podría salir cedido a la Segunda portuguesa.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 24 de julio:

18.00 horas: El Real Oviedo anuncia la cesión de Riki al Burgos.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 23 de julio:

19.10 horas: Gustavo Blanco Leschuk define su futuro. El Eibar anuncia su fichaje como cedido por una temporada.

15.06 horas: Borja Sánchez valora en sala de prensa el mercado de fichajes del Real Oviedo. De la llegada de Pierre Cornud a la salida fallida de Alejandro Arribas.

10.46 horas: Matheus Aiás ya está en Oviedo para incorporarse a la disciplina del Real Oviedo tras varias semanas de retraso.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 22 de julio:

21.12 horas: el excarbayón Iván Ania, actual entrenador del Algeciras, ha hablado del fichaje de Tomás Sánchez por su equipo, así como de la llegada frustrada del lateral gaditano al Real Oviedo.

14.00 horas: giro radical en el 'caso Arribas'. El central madrileño ha rechazado la oferta del Aris de Salónica por falta de garantías en el pago de su ficha y, al menos de momento, seguirá en el Real Oviedo, con el que le queda un año más de contrato.

13.10 horas: el Real Oviedo no pierde de vista a Joni Montiel, que saldrá cedido del Rayo Vallecano en busca de protagonista. El centrocampista ofensivo reforzaría una posición en la que Ziganda demanda refuerzos.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 21 de julio:

16.30 horas: Ziganda sigue a la espera de Matheus Aiás, que aún no ha aterrizado en la capital del Principado a pesar de que su fichaje se anunciara hace ya varias semanas.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 20 de julio:

14.24 horas: Tal y como informa La Nueva España, el Real Oviedo estaría cerca de incorporar a Juan Ibiza para suplir la casi segura marcha de Alejandro Arribas a Grecia.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 19 de julio:

19.20 horas: Luismi estaría muy cerca de firmar la rescisión de su contrato con el Elche, el paso definitivo para sellar su regreso al Real Oviedo, con el que ya tiene un acuerdo. Todas las partes están cerca de llegar a un entendimiento y tan sólo falta la rúbrica.

13.54 horas: Erik Jirka ha sido presentado como nuevo jugador del Real Oviedo. El eslovaco llega al conjunto carbayón con ganas para volver a mostrar en LaLiga SmartBank para demostrar su valía, después de una temporada en el Mirandés.

12.02 horas: Alejandro Arribas puede ser la primera salida del Oviedo este verano. El central madrileño no ha entrenado con el grupo y se perfila su salida al Aris de Salónica griego, con el que disputará la Conference League.

10.23 horas: Rey Manaj, delantero del Barcelona y que lleva tiempo en el radar del Real Oviedo, tiene un acuerdo prácticamente cerrado con el Famalicao de Portugal.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 18 de julio:

14.11 horas: el exdelantero del Real Oviedo Alfredo Ortuño ya tiene nuevo equipo. Volverá al Carlos Tartiere pero como visitante, defendiendo la elástica del Cartagena.

12.17 horas: el Real Oviedo se ha interesado en Borja Bastón para reforzar su ataque, aunque el delantero cuenta con más pretendientes en este mercado.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 17 de julio:

22.38 horas: informan en Gracia de que el Aris de Salónica ha llegado a un acuerdo Alejandro Arribas, que habría puesto la única condición de no salir hasta que el Real Oviedo encuentre un sustituto.

20.21 horas: el Real Oviedo ha hecho oficial la llegada de Erik Jirka. extremo eslovaco llega procedente del Estrella Roja de Belgrado tras jugar la pasada temporada cedido en el Mirandés. Se convierte en la cuarta incorporación del conjunto carbayón para la próxima temporada.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 16 de julio:

21.48 horas: Real Oviedo y Zaragoza cruzan intereses en el mercado de fichajes. Ambos clubes buscan un centrocampista, y en sus respectivas agendas figuran tres mismos nombres: Edgar González, Luismi Sánchez y Ceikh Doukouré.

12.59 horas: el Real Oviedo ha reactivado su interés por Víctor Gómez y ya se ha puesto en contacto con el Espanyol para conocer la situación del lateral derecho, que el pasado curso completó una gran temporada a préstamo en el Mirandés.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 15 de julio:

11.20 horas: Luismi habría elegido regresar al Real Oviedo, después de que no cuente en el Elche. El mediocentro estaría pendiente de conseguir la carta de libertad y convertirse en el tercer fichaje del Real Oviedo

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 14 de julio:

22.21 horas: el Real Oviedo se ha interesado en Borja Garcés, delantero propiedad del Atlético de Madrid que militó el curso pasado en el Fuenlabrada.

13.03 horas: uno de los pretendidos por el Real Oviedo para reforzar su centro del campo es Jordan Holsgrove. El jugador ha sufrido un revés que dificulta su salida del Celta de Vigo.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 13 de julio:

15.00 horas: unos problemas burocráticos están retrasando la incorporación de Matheus Aiás a los entrenamientos del Real Oviedo.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 12 de julio:

20.15 horas: el Real Oviedo confirma la llegada de su tercer refuerzo en este mercado: David Costas.

18.16 horas: según TPA, el Real Oviedo quiere el regreso de Andriy Lunin para reforzar la portería donde sólo cuenta con Joan Femenías.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 10 de julio:

21.30 horas: Sporting y Oviedo preguntan por Elady Zorrilla, del Cartagena. El jugador acumula muchos más pretendientes.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 9 de julio:

12.25 horas: el lateral Juanjo Nieto ya tiene cerrado su futuro. El Almería ha anunciado su fichaje este viernes.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 8 de julio:

13.31 horas: el exjugador del Real Oviedo Lolo González regresará al Extremadura en calidad de cedido por el San Fernando.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 7 de julio:

12.16 horas: Dani Ojeda, que en los últimos días ha sido relacionado con el Real Oviedo, finalmente se marcha a la Ponferradina. El hasta ahora jugador del Alcorcón se compromete con el conjunto berciano para la próxima temporada.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 6 de julio:

17.31 horas: El exjugador del Real Oviedo Nacho López se convierte en nuevo jugador del Real Avilés Industrial después de abandonar el Salamanca, el club en el que ha militado durante el último curso.

13.16 horas: Pierre Cornud, nuevo fichaje del Real Oviedo, ha sido presentado como carbayón: "Lo veo como un paso adelante en mi carrera, estuve jugando con el filial. He visto la responsabilidad y la exigencia que requiere el club, pero estoy dispuesto a darlo todo para triunfar en el primer equipo del Real Oviedo".

12.05 horas: el Real Oviedo busca su tercer fichaje y ha puesto sus ojos en Cheick Doukouré. Pero otros clubes de Primera división se han entrometido en la operación.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 5 de julio:

22.50 horas: Como ya hiciera con Saúl Berjón el verano pasado, Michu ha fichado un jugador que coincidió con él en el Real Oviedo. Se trata del guardameta Alfonso Herrero, que procede del Marbella.

20.45 horas: Haris Vuckic, delantero del Zaragoza que sonó para reforzar el Sporting en el mercado de invierno, está a un paso de regresar al fútbol holandés de la mano del Utrecht.

17.21 horas: Un nuevo nombre se ha colado en la agenda del Oviedo. Se trata, según informa Radio Marca Gran Canaria, de Dani Ojeda. El delantero del Alcorcón habría recibido una oferta por parte del cuadro oviedista que no parece ir mal encaminada.

12.55 horas: El Vetusta confirma el fichaje de Javi Moreno, jugador de 21 años procedente del CD Llanes y que ya estuvo en las categorías inferiores del conjunto carbayón durante su etapa formativa.

11.33 horas: El Real tantea el fichaje de Erik Jirka, extremo eslovaco que pertenece al Estrella Roja de Belgrado y que la pasada temporada estuvo cedido en el Mirandés. Sin ir más lejos, en Wikipedia ya lo ven como jugador del conjunto carbayón.

10.04 horas: Rubén Reyes y su equipo técnico peinan el mercado en busca de opciones que se ajusten a las posibilidades del Real Oviedo para el centro del campo. Es ahí donde entra en escena el nombre de Cheick Doukouré, libre desde que finalizara el pasado 30 de junio su contrato con el Levante UD.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 4 de julio:

18.22 horas: La dirección deportiva del Real Oviedo ha cerrado el segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del delantero brasileño de 24 años Matheus Aiás, que llega procedente del Orlando de la Major Soccer League

13.27 horas: el Real Oviedo habría alcanzado un principio de acuerdo con el Orlando de la MLS para que Matheus Aias se convierta en el segundo fichaje azul de este mercado.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 2 de julio:

17.35 horas: el Real Oviedo anuncia la llegada de Pierre Cornud para reforzar la defensa de Ziganda.

10.43 horas: tras finalizar su contrato, el capitán Sergio Tejera se despide del club y de la afición en una carta que ha publicado el Real Oviedo este viernes.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 1 de julio:

21.02 horas: Juan Cruz rompe el acuerdo con el Real Oviedo para jugar en el Vetusta y se marchará finalmente al Betis. El ex del Málaga era uno de los tres jugadores que, con Francesc Arnau al frente de la dirección deportiva, habían firmado con el conjunto carbayón de cara a la próxima temporada, junto a Jesús Hoyos y Mario da Costa.

19.05 horas: El Real Oviedo trabaja en darle salida a Viti Rozada y a Steven Prieto. En el caso del extremo, ya manifestó que tendría que "mirar otros posibles destinos" si el club carbayón no le concedía los minutos que él espera tener. El delantero tiene contrato, pero no por ello está asegurada su permanencia en la primera plantilla. 

10.50 horas: El excarbayón David Costas no entra en los planes del Celta de Vigo y el Real Oviedo está muy atento a su futuro. El club tantea su posible regreso pero para ello debería rescindir su contrato con el conjunto gallego.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 30 de junio:

22.35 horas: En el Carlos Tartiere estarían encantados de conseguir una nueva cesión de Edgar y ya conocen la principal condición que el Betis pone a su préstamo.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 29 de junio:

20.03 horas: el Real Oviedo anuncia la incorporación de Jaime Álvarez para dirigir al filial carbayón la próxima temporada.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 28 de junio:

21.00 horas: Carlos Hernández ha fichado por el Alcorcón, después de que terminara contrato con el Real Oviedo esta temporada

16.06 horas: Ziganda daría el visto bueno a la llegada de Ortuño para reforzar la punta del equipo, aunque falta el visto bueno del recién llegado Rubén Reyes.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 25 de junio:

15.45 horas: El Real Valladolid pone en el mercado a dos jugadores que ya interesaron en el Real Oviedo: Álvaro Aguado y Waldo Rubio. Los dos, ex del Córdoba CF y actualmente en el cuadro blanquivioleta, tienen difícil contar para la próxima temporada.

12.02 horas: Rubén Reyes se mostró abierto a incorporar jugadores de mercados extranjeros. Así, y tras dos temporadas recurriendo principalmente al mercado nacional, el Oviedo volvería a probar opciones como las que en su día fueron Oswaldo Alanís, Guillermo Cotugno, Diego Fabbrini o Matej Pucko.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 24 de junio:

12.27 horas: En la rueda de prensa de presentación, Rubén Reyes perfiló las líneas maestras del portero que le gustaría fichar como suplente de Brazao. Tiene que ser diferente y complementario a Joan Femenías. El canterano Berto Hórreo parte con opciones, aunque también se podría apostar por veteranos como 'Limones', cuyo nombre ha aparecido vinculado con el Oviedo.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 22 de junio:

13.24 horas: Rodri Ríos ha comunicado mediante sus redes sociales que no continuará en el Real Oviedo la próxima temporada, y ha querido despedirse del club y de la afición con una emotiva carta.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 21 de junio:

17.15 horas: Juanjo Nieto ha rechazado la oferta de renovación del Real Oviedo y tiene un acuerdo cerrado para fichar por el Almería.

12.00 horas: el Real Oviedo ha hecho oficial la contratación de Rubén Reyes como nuevo director deportivo para las próximas dos temporadas.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 19 de junio:

18.28 horas: La demora en la renovación de Juanjo Nieto ha provocado que otro equipo haya tomado la delantera y, a falta de flecos, haya cerrado un acuerdo con el todavía defensor carbayón: el Almería.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 18 de junio:

20.55 horas: El regreso de Nahuel es muy complicado. Pese a que el Tenerife quiere deshacerse de él, indica Onda Deportiva Asturias que el club canario tiene una oferta de LaLiga Santander por el delantero.

17.10 horas: Alfredo Ortuño sigue en la lista de posibles fichajes del Oviedo. El jugador está sin contrato tras desvincularse del Albacete por su descenso.

13.58 horas: Ziganda no quiere contar con Riki y volverá a salir cedido. Interesa en LaLiga SmartBank aunque el Burgos de Michu quiere seguir contando con él.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 17 de junio:

22.00 horas: Juan Hernández, nueva opción para la delantera. El extremo derecho saldrá del Celta y el Oviedo se postula como una posibilidad.

16.00 horas: Viti Rozada lo tiene claro. El mediocentro necesita jugar y ha lanzado un órdago al Real Oviedo para buscar una salida en el caso de que no vaya a jugar.

13.21 horas: José Ángel Ziganda necesita un mediocentro de contención y, según informa La Nueva España, ha solicitado al consejo el fichaje de Luismi Sánchez, que ya fue carbayón en la temporada 19/20.

9.45 horas: Michu, exdirector deportivo del Real Oviedo y que ocupa el mismo cargo ahora en el Burgos, no le pierde la pista a su antiguo club. Primero se interesó en el fichaje de Richard Boateng, del Alcorcón, que finalmente ha fichado por el Cartagena. También ha tanteado la disponibilidad de Rodri Ríos.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 16 de junio:

22.15 horas: El Mirandés y la Ponferradina se adelantan al Real Oviedo por la cesión de Sergio Carreira. El lateral del Celta interesa en el Carlos Tartiere y el club celeste puede buscarle equipo a préstamo, aunque los carbayones no son los favoritos para conseguir su fichaje.

14.21 horas: Cuenta atrás para el nombramiento de Rubén Reyes como nuevo director deportivo del Real Oviedo. Según Deportes Cope Asturias, la decisión se hará oficial el próximo lunes.

11.45 horas: El Real Oviedo pregunta al Celta de Vigo por el préstamo de Jordan Holsgrove. El escocés, que juega en el filial celeste, llegaría para sustituir a Édgar González, que regresa de su cesión al Real Betis.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 15 de junio:

21.57 horas: Nahuel Leiva se deja querer por el Real Oviedo. El delantero admite que "sería muy bueno" regresar al club carbayón.

16.29 horas: el exfutbolista del Real Oviedo Joselu Moreno deberá buscarse un nuevo destino en este mercado de fichajes veraniego. El CD Tenerife ya le ha comunicado que no cuenta con él para el nuevo curso.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 14 de junio:

18.21 horas: el Oviedo se lanza a por el fichaje de Nahuel Leiva y le ha hecho llegar una oferta al Tenerife. El club le ha ofrecido un contrato de larga duración al argentino, según RTPA.

11.58 horas: Diego Johannesson se convierte en nuevo jugador del Albacete. El lateral dice adiós al conjunto carbayón para iniciar una nueva aventura en Primera RFEF con los manchegos.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 13 de junio:

20.06 horas: el exjugador del Real Oviedo Josep Señé está en la lista de candidatos a reforzar el Albacete. El conjunto manchego, al que dirigirá Rubén de la Barrera, se estrenará en la Primera RFEF.

13.10 horas: El cerco sobre el nuevo director deportivo del Real Oviedo se cierra. Si nada cambia próximamente, Rubén Reyes llegará a las oficinas del club. Todo está a la espera de que termino la temporada del Rayo Vallecano, club en el que ejerce el mismo puesto.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 12 de junio:

22.19 horas: El Real Oviedo busca portero para competir con Joan Femenías tras el fin de la cesión de Gabriel Brazao, que regresa al Inter de Milán, y se ha interesado en Limones, que acaba contrato con el Mirandés. El problema es que Zaragoza, Tenerife y Ponferradina también pretenden su fichaje.

19.49 horas: Andoni Ugarte, que quedaba libre tras acabar su contrato con el Real Oviedo, jugará la próxima temporada en el CD Calahorra de Primera RFEF.

13.43 horas: Tomás Sánchez, lateral izquierdo del CD Badajoz, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Oviedo. Según informa Cope Asturias el 'Cuco' Ziganda ha dado el visto bueno a su fichaje.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 10 de junio:

12.05 horas: El Real Oviedo ha anunciado oficialmente este jueves la renovación del técnico José Ángel Ziganda, que firmará su tercera temporada en el banquillo carbayón a pesar de que aún no se ha cerrado la llegada de un nuevo director deportivo que sustituya en el puesto al fallecido Francesc Arnau.

11.36 horas: El Real Oviedo se une a la puja por Pablo Larrea, que busca equipo tras finalizar su contrato con la Ponferradina. Pero hay varios equipos de LaLiga SmartBank, como Girona, Rayo Vallecano y Cartagena, además del Dépor, que también pretenden su fichaje.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 9 de junio:

21.57 horas: Tal y como cuenta @Cazurreando_com, el Real Oviedo anda tras los pasos de Fran Navarro, delantero del Valencia Mestalla. El joven jugador, máximo anotador de su equipo esta temporada, también está en la agenda de otros clubes de LaLiga SmartBank.

15.39 horas: Según informa el medio turco DHA, el Antalyaspor no cuenta con Blanco Leschuk para la próxima temporada. El Real Oviedo permanece atento a los movimientos sobre un jugador que ya ha manifestado su deseo de seguir jugando en el equipo carbayón.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 8 de junio:

20.02 horas: David Comamala, hasta ahora secretario técnico del Real Oviedo, ha asegurado que el club lleva tiempo trabajando en las renovaciones de Sergio Tejera y Juanjo Nieto.

18.07 horas: El Almería es el último equipo en sumarse a la puja por Juanjo Nieto, que sigue sin renovar con el Real Oviedo y ya ha despertado el interés de otros como el Maccabi Haifa, el Alavés o el Mallorca.

17.11 horas: Diego Aguirre, quien vistiera la elástica azul en la temporada 15/16, se ha convertido en nuevo jugador del Dépor tras finalizar su contrato con el Numancia.

12.22 horas: Es probable que el destino de Diegui Johannesson esté en Primera RFEF. El exjugador del Real Oviedo cuenta con el interés del Nástic y ahora, según informa El Comercio, del Albacete, que parece ser el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

10.17 horas: El Real Oviedo, según informa Onda Deportiva Asturiana, tiene en su agenda el nombre de Mauro Pérez como posibilidad para la dirección deportiva. Aunque todo hacía indicar que Rubén Reyes era la opción más avanzada, se abre esta nueva vía para llegar a las oficinas del Carlos Tartiere.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 7 de junio:

11.16 horas: El Real Oviedo se interesa en la cesión de Víctor Gómez, lateral derecho titular del CD Mirandés esta temporada, club al que llegó cedido por el RCD Espanyol. Tal y como informa Periódico de Aragón, el conjunto carbayón peleará con Zaragoza y Valladolid para conseguir su préstamo, pero los catalanes quieren que su nuevo equipo se haga cargo del total de la ficha del defensor.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 6 de junio:

21.12 horas: Marc Cardona, principal objetivo del Real Oviedo hace tres veranos para reforzar su delantera, regresa a Osasuna tras su cesión en el Mallorca. No entra en los planes de Jagoba Arrasate y todo apunta a que volverá a salir a préstamo, pues tiene contrato hasta 2023. Su situación no pasa desapercibida en la planta noble del Carlos Tartiere.

17.18 horas: Punto y final a la etapa de Andoni Ugarte en el Real Oviedo. El capitán del Vetusta deja el club después de tres temporadas y sin debutar con el primer equipo. Un sueño que no pudo cumplir pese a que para la 19/20 se le iba a conceder ficha del primer equipo junto a otros seis compañeros del filial, siendo finalmente descartado por Sergio Egea y volviendo al segundo equipo.

10.40 horas: Pablo Clavería tiene contrato con el Cartagena, pero el Real Oviedo está presionando al futbolista para que consiga la carta de libertad y se convierta en nuevo jugador del cuadro azul para las próximas temporadas.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 5 de junio:

15.20 horas: El Real Oviedo está muy atento al futuro de Jandro Orellana, que no ha renovado con el Barça después de que el club culé no haya ejecutado la opción unilateral para hacerlo, si bien la idea es la de negociar para que siga en el filial la próxima temporada pero rebajando sus emolumentos. Mientras que la idea del futbolista es la de salir cedido a un equipo de LaLiga SmartBank en caso de renovar. De no hacerlo, podría llegar gratis al Principado.

13.06 horas: En declaraciones a La Nueva España, Blanco Leschuk ha reconocido que no le importaría seguir la próxima temporada en el Real Oviedo, pero también asegura que su futuro depende del Antalyasport turco, con el que le restan dos años de contrato.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 4 de junio:

20.20 horas: Juanjo Nieto, que sigue a la espera del nombramiento del nuevo director deportivo para decidir si continúa o no en el Real Oviedo, ha despertado el interés del Maccabi Haifa, actual campeón de Israel que jugará la fase previa de la Champions, que incluso se habría puesto en contacto con el entorno del lateral.

17.42 horas: Rubén Reyes se convertirá en el nuevo director deportivo del club para suplir la fatídica ausencia de Francesc Arnau. Tal como apunta RTPA, Arturo Elías ya habría dado su aceptación para proceder a negociar la firma del contrato.

13.23 horas: Según informa @cazurreando_es, Javi Cueto está en la agenda de varios equipos de Primera RFEF. Entre ellos se encuentra el Dépor, que sigue de cerca los pasos de un jugador que podría salir cedido para seguir creciendo y tras el descenso del Vetusta a Tercera RFEF.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 3 de junio:

21.06 horas: Tal como ha podido saber ElDesmarque, el Real Oviedo está muy atento al futuro de Sergio Carreira, que este verano pasa a tener ficha del primer equipo del Celta, pero la presencia de Hugo Mallo y Kevin Vázquez en el equipo dificulta su continuidad. Todo apunta a que saldrá cedido.

18.18 horas: En una entrevista a SER Deportivos Asturias, Edgar González ha asegurado que volverá al Carlos Tartiere... pero como aficionado. El catalán ha dejado claro que quiere triunfar en el Real Betis y da por cerrada su etapa en Oviedo.

10.57 horas: Según informa La Nueva España, el Mallorca se suma al interés por Juanjo Nieto, que termina contrato con el Real Oviedo el próximo 30 de junio. La idea es renovar, pero el interés de equipos de LaLiga Santander puede complicar las negociaciones. También está sobre la mesa el nombre del Alavés.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 2 de junio:

12.13 horas: el director deportivo del Tenerife, Juan Carlos Cordero, deja abierta la puerta a una posible salida de Nahuel Leiva del conjunto isleño. En ese sentido, el Real Oviedo sigue atento a los próximos movimientos ante el deseo de seguir contando con el atacante la próxima temporada.

12.02 horas: Borja Valle se despide del Oviedo. El futbolista deja un bonito mensaje en sus redes sociales a modo de adiós tras el final de una temporada en la que esperaba tener mayor protagonismo.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 1 de junio:

17.38 horas: el Real Oviedo, tal y como informa Deportes Cope Asturias, no ha presentado una oferta de renovación a Diegui Johannesson, por lo que tendrá que buscar un nuevo destino para la próxima temporada.

12.00 horas: Nahuel Leiva también se despide del Real Oviedo con un post de Instagram. El hispanoargentino regresa al Tenerife tras finalizar su cesión.

El mensaje de Nahuel Leiva en Instagram Stories (Foto: @NahuelLeiva9).
El mensaje de Nahuel Leiva en Instagram Stories (Foto: @NahuelLeiva9).

10.45 horas: Carlos Hernández pone punto y final a su etapa en el Real Oviedo. Durante una entrevista en La Nueva España, se despidió del oviedismo y se marcha de vacaciones a la espera de conocer dónde continúa su carrera futbolística.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 31 de mayo:

22.42 horas: Federico González ya estudia el mercado en busca de un director deportivo que ocupe el profundo vacío que deja el catalán A Reyes y Otero, que son los dos favoritos se les une Fran Garagarza y Javier Recio.

21.02 horas: tal y como anuncia Nahuel en Ser Deportivos Tenerife, no cierra la puerta a continuar en el Real Oviedo la próxima temporada. El atacante se muestra decidido a desvincularse del club isleño, aunque una venta complicaría un posible nuevo acuerdo con la entidad carbayona.

10.55 horas: La Nueva España ya adelanta las primeras salidas del Oviedo en el mercado estival: Borja Valle, 'Rodri' Ríos, Diegui Johannesson y Carlos Hernández. Además, también ha comenzado las conversaciones para la renovación de Juanjo Nieto.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 29 de mayo:

23.01 horas: José Ángel Ziganda ha valorado este sábado en sala de prensa los fichajes que deberían llegar a la entidad el próximo curso.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. martinovi

    Esta directiva no tiene director deportivo hasta mediados de julio ni borrachos luego el resto de junio para renovar al entrenador y cuando ya esté todo el pescado vendido empezará el Oviedo a buscar restos de otros equipos y otro año más a dar tumbos x los campos de fútbol hasta q salga mal no peor la cosa y terminemos en el barro luego los mejicanos del ok venderán y adiós muy buenas

  2. martinovi

    Al paso q se da el Oviedo no fichan a ninguno de los q rumorea is en la prensa xq los jugadores como es normal pasan más a gusto con el futuro arreglado y el Oviedo no termina ni de hacer ofertas ni de renovar ni de contratar al director deportivo xq digo yo q los que queremos q se queden no hace falta más q poner la oferta y en el caso del entrenador firmar ya de una vez y luego ya verá como hace el director deportivo xq este es el enésimo culebrón veraniego del Oviedo esperando el ok de mejico y el tope salarial y en una de estas nos toca ell culebrón en segunda b xq tanto va el cántaro ala fuente...

  3. Juanito

    La solución para un Oviedo competitivo pasa por traer tres o cuatro extranjeros o comunitarios libres y a coste cero. ¡ Los hay! Pero no dejan mucho mamoneo a la hora de comerciar. Como los del mercado nacional. ¡Esto es una mafia!

  4. EDUARDO

    hola oviedistas espero que este apuesten por hacer un equipo de nivel pues llevamos años salvándonoslo en la penúltima jornada hasta que un año nos vamos y luego pasara lo del Coruña O EL RACING importante acertar con el secretario técnico y hecho de menos grandes jugadores exoviedistas que no colaboren teniendo en muchas selecciones y con contactos a ONOPKO que vive en Oviedo igual que JERKAN y el Tito POMPEI en argentina y en Paraguay HICK en Rumania LACATUS creo que pueden aportar y en Asturias mucho ojeador exjugadores os acordáis lo que contribuyó VICENTE Y QUIROS ESTOS PATEARON MUCHOS CAMPOS DE FUTBOL DE TODO EL NORTE

Cargando