Es Noticia
Comienza la operación salida: las primeras bajas del Oviedo este verano

Comienza la operación salida: las primeras bajas del Oviedo este verano

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón
Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Twitter).
Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Twitter).

Con la temporada ya concluida, el Real Oviedo está planificando ya la próxima temporada. Se espera que en los próximos días se confirme el sustituto del malogrado Francesc Arnau y la renovación de un José Ángel Ziganda que ya ha dejado muy claro que necesita "ocho o diez jugadores" que hagan competencia. Aunque para que pueda haber refuerzos, primero tiene que haber salidas y en el seno del club carbayón ya se están perfilando las primeras.

Tal y como informa La Nueva España, el Real Oviedo da por hecho la no continuidad de Diegui Johannesson, 'Rodri' Ríos, Borja Valle y Carlos Hernández. De hecho, aseguran que el central jienense se ha despedido ya de sus allegados.

No por esperadas dejan de sorprender estas cuatro bajas. Mientras que Carlos Hernández ya tuvo alguna oferta para dejar el club en el pasado mercado estival, Diegui y Ríos han deslizado en las últimas semanas que les gustaría seguir en el club. El lateral de origen islandés llegó a asegurar incluso que no le importaría renovar a la baja. Borja Valle, en cambio, fue el único fichaje del mercado invernal y no cumplió las expectativas que se depositaron en él tras su llegada desde el Dínamo de Bucarest.

Estas cuatro bajas se suman a las ya conocidas de los cedidos: Gabriel Brazao, Nahuel Leiva, Gustavo Blanco Leschuk y Édgar González.

Blanco Leschuk recibe la felicitación de sus compañeros del Oviedo tras marcar al Tenerife (Foto: LaLiga).
Blanco Leschuk recibe la felicitación de sus compañeros del Oviedo tras marcar al Tenerife (Foto: LaLiga).

El Oviedo busca la renovación de uno de sus puntales

El club carbayón intentará que Juanjo Nieto no se sume a esta lista de bajas. La Nueva España también apunta que el lateral alicantino habló con el club a la conclusión del encuentro ante el Tenerife y podría seguir una temporada más, descartando las ofertas de equipos como el Deportivo Alavés, que se interesaron por él en los últimos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando