Notificaciones

Con mucha experiencia: el trío que maneja el Real Oviedo para director deportivo

Por frívolo que pueda parecer, el Real Oviedo está obligado a pasar página cuanto antes y olvidar la trágica muerte de Francesc Arnau. En poco más de un mes echará a rodar la pretemporada y es por ello que el club carbayón está obligado a reaccionar. Federico González ya estudia el mercado en busca de un director deportivo que ocupe el profundo vacío que deja el catalán, y al de Toni Otero ya se suman otros nombres.

Además de Otero, uno de los favoritos que maneja González es Rubén Reyes. quien tal como recuerda Onda Cero, estuvo muy cerca de recalar en la planta noble del Carlos Tartiere para sustituir a Michu, pero el Rayo Vallecano se negó en rotundo a su salida, frustrando la operación. Ahora, el avilesino es libre y la de Oviedo podría ser una buena opción para continuar su carrera.

A Reyes y Otero, que son los dos favoritos se les une Fran Garagarza y Javier Recio. Este último, con experiencia en el Mallorca desde 2016 a 2020 y que ahora trabaja en Bolivia. Según anuncia TPA Asturias, el Real Oviedo le ha llamado para conocer la predisposición a recalar en el conjunto carbayón.

Federico González y los nombres para sustituir a Arnau

El último en la terna que tiene González es el nombre de Fran Garagarza. El que ha sido, hasta esta temporada, director deportivo del Eibar, está libre tras dejar el equipo armero después de 10 años en el cargo. El descenso de categoría fue el desencadenante de que dejara el club, pero en su currículum está el doble el ascenso. Recogió al Eibar en Segunda B y lo llevó a LaLiga Santander.

Fran Garagarza, uno de los nombres que maneja Federico González (Foto: SD Eibar).
Fran Garagarza, uno de los nombres que maneja Federico González (Foto: SD Eibar).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *