Notificaciones

Decisión en firme: el Real Oviedo elige a su director deportivo

El Real Oviedo parece haber tomado una decisión sobre la dirección deportiva. Según informa RTP, Rubén Reyes se convertirá en el nuevo director deportivo del club para suplir la fatídica ausencia de Francesc Arnau, fallecido hace unos días. Arturo Elías ya habría dado su aceptación para proceder a negociar la firma del contrato.

El futuro del Oviedo comienza a enderezarse. El club andaba inmerso en la búsqueda de un director deportivo. Tras varias opciones sobre la mesa, el club parece haber tomado la decisión. Entre los posibles nombres, todo estaba a la espera de la autorización desde México de Arturo Elías, hombre fuerte del grupo Carso.

Rubén Reyes, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: CS).
Rubén Reyes, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: CS).

Por el camino han surgido varios nombres. Además del de Rubén Reyes sonaron Juan Luis Mora, Fran Garagarza, Javi Recio, Toni Otero o Roberto Suárez. Entre todos ellos, el primero parece ser el elegido después de las últimas conversaciones con los cargos fuertes del grupo Carso, entre los que está Arturo Elías.

De momento, Rubén Reyes anda inmerso con el Rayo Vallecano en el play off de ascenso a LaLiga Santander. Próximamente, si todo sigue adelante, habrá novedades sobre el contrato del que parece ser el nuevo director deportivo carbayón.

6 comentarios

  1. jags tdp

    Siempre habrá futurólogos, cuando aprenderemos a dejar trabajar, se os olvida, de donde venimos y las penurias que pasamos, sois unos niñatos, lo queréis todo para ya. Me parece buena opción Rubén Reyes, cosa distinta es que le dejen hacer las cosas. Ver se vera, tiene experiencia y es Oviedista. Ánimo y Hala Oviedo

  2. Carlos

    Estás confundiendo va ser Loren pone el comercio de Oviedo

  3. Leonardo rebollar

    Yo, lo que creo, es que lo que nos tienen que decir primero, quien sea,es que objetivos se pone el Real Oviedo para la proxima campaña.
    Directivos técnicos, plantilla y entrenador nos darán pistas de si nos dicen la verdad y se contrata adecuadamente para el fin perseguido.
    No es lo mismo aspirar a mantenerse que a subir

  4. JL

    Completamente de acuerdo Eduardo, encima siempre esperando que den su ok desde México, para que tienen aquí un hombre de "confianza" si todo lo tiene que autorizar Elías? Por otro lado no entiendo que siempre se diga que el Oviedo no puede asumir fichas de determinados jugadores cuando equipos con menos presupuesto si lo hacen, ejemplo Ortuño en el Albacete...

  5. Ramón

    Pues ojalá que te equivoques por la cuenta que nos trae.. Aunque estaría bien que pusieras razones o es más bien que no te gusta ...

  6. EDUARDO

    quien mal anda mal acaba . lo barato siempre sale caro.deseo con todas mis fuerza que este esperimento salga bien y no tengas que arrepentirnos. personalmente no me gusta espero estar confundido..

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *