Es Noticia
Despedida con mensaje: "Las renovaciones de Tejera y Nieto no se han dejado de lado"

Despedida con mensaje: "Las renovaciones de Tejera y Nieto no se han dejado de lado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Oviedo ha anunciado la salida de David Comamala del club pese al año de contrato que aún le restaba al hasta ahora secretario técnico del conjunto carbayón, quien llegó al Carlos Tartiere en 2019 de la mano del fallecido Francesc Arnau. Tras confirmarse su marcha de la entidad, el catalán hablaba en Deportes Cope Asturias sobre algunos asuntos relacionados con el mercado en clave azul.

Uno de esos temas a tratar era el futuro de Sergio Tejera y Juanjo Nieto, que acaban contrato el próximo 30 de junio y aún no han renovado sus contratos. Además, en el caso del lateral, acumula ofertas en su mesa. Comamala aseguraba que "el club está hablando esas situaciones, no se han dejado de lado, pero el nuevo responsable de la parcela deportiva tendrá que tomar sus decisiones".

El futuro de Tejera y Nieto es una de las primeras tareas que tendrá que afrontar el nuevo director deportivo del Real Oviedo. Ambos son jugadores de mucho peso tanto en el terreno de juego como en el vestuario, pero pasan los días y los nombres se suceden mientras no hay decisiones en firme.

Dedicatoria a Arnau en el gol de Tejera ante el Mirandés (Foto: LaLiga).
Dedicatoria a Arnau en el gol de Tejera ante el Mirandés (Foto: LaLiga).

La situación que ha atravesado el Real Oviedo con la trágica muerte de Arnau 'obligaba' a Comamala a dar todo de sí para ayudar al club en todo lo que necesitaba, incluyendo la materia de fichajes: "He intentado echar una mano a Ziganda en lo que podía necesitar de mí en cuanto a información. Hemos comentado mucho sobre jugadores. También he estado a disposición del club para lo que han podido necesitar y aún estoy a disposición de ellos para todo lo que necesiten", aseguraba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando