Es Noticia
Se aclara el futuro de Blanco Leschuk: el Oviedo, atento

Se aclara el futuro de Blanco Leschuk: el Oviedo, atento

DMQ

Poco a poco, el futuro de los jugadores que han vestido esta temporada la camiseta del Real Oviedo se va aclarando. En ese cúmulo de protagonistas se encuentra Gustavo Blanco Leschuk, que vuelve a Turquía tras terminar su cesión. En su última entrevista ya dejó claro que no descartaba continuar en un sitio en el que había estado muy bien y la decisión de su club puede provocar cambios.

El Antalyaspor, club propiedad de Blanco Leschuk, ha comunicado al jugador que no cuenta con él y que debe buscar equipo para el próximo año. Así lo explica el medio turco DHA, además de facilitar otra serie de nombres que no entran en los planes del club para el año siguiente.

Blanco Leschuk recibe la felicitación de sus compañeros tras marcar al Tenerife (Foto: LaLiga).
Blanco Leschuk recibe la felicitación de sus compañeros tras marcar al Tenerife (Foto: LaLiga).

La decisión puede hacer variar parte de la planificación. Blanco Leschuk ya había dejado claro que le encantaría seguir, pero el problema estaba en el final de la cesión. Con la decisión adoptada por el Antalyaspor, se abre la posibilidad a que el Oviedo se lance a por el delantero en propiedad.

José Ángel Ziganda ha sido uno de los grandes defensores de Blanco Leschuk durante la temporada. Suele desarrollar ese fútbol que no es vistoso pero que a la vez es esencial. Un delantero de los de antaño, peleón de espaldas y solidario al máximo. Muy del gusto del actual técnico carbayón.

"No lo descarto, ¿por qué no? Aquí he sido feliz. Siempre y cuando mi familia esté dispuesta a seguir y decidamos que es lo mejor", decía Gustavo en La Nueva España sobre la posibilidad de continuar en el Oviedo

Las decisión, sin embargo, están a la espera de que llegue el nuevo capitán del barco de la dirección deportiva, que continúa a la espera de ser ocupado tras el triste y sorprendente fallecimiento de Arnau.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Perulleru

    Lo primero de tou que llegue'l DD y decida. Leschuck nel so equipu d'orixe dicíen que ganaba unos 800.000€. Vamos que l'Uviéu nun creo que-y ufierte más 500.000€ que ye'l máximu tope qu'ufierta dende fai un par d'años a los meyor pagaos.

Cargando