Es Noticia
Una prioridad: el fichaje que persigue el Oviedo para el ataque

Una prioridad: el fichaje que persigue el Oviedo para el ataque

DMQ

Todos los pasos que está dando el Real Oviedo durante este extraño periodo andan a la espera de que el club concrete a su nuevo director deportivo, ese que supla la triste pérdida de Francesc Arnau. En el apartado de fichajes, los rumores aumentan pero las confirmaciones escasean. Lo que sí está claro es que el equipo tendrá que hacer más hincapié en algunas posiciones, como el ataque.

La gran mayoría de atacantes del Oviedo han puesto rumbo a un nuevo destino y en el horizonte aparecen nombres para suplir esas ausencias. Ya partieron tanto Nahuel como Borja Valle. Blanco Leschuk, a la espera de esclarecer su futuro, también regreso a su club de propiedad. Rodri terminó su contrato y Obeng fue el único que renovó, hasta 2023.

Según informa @Cazurreando_com, Fran Navarro está en la agenda del club carbayón. Se trata de un delantero de 23 años del Valencia Mestalla, que por desgracia esta temporada consumó su doble descenso, a Tercer RFEF.

Fran Toro Navarro marcó con el Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF)
Fran Toro Navarro marcó con el Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF)

Sin embargo, Fran Navarro ha sido uno de los más destacados de su equipo, convirtiéndose en el máximo goleador, con 11 dianas en 22 partidos. Estas cifras y su buen hacer han puesto al jugador en el escaparte durante el verano.

Además del Oviedo, equipos de LaLiga SmartBank como Ibiza, Cartagena, Tenerife o Zaragoza están interesados en el atacante. Este deseo se extiende a la Primera RFEF, donde otros tantos clubes reconocidos siguen sus pasos.

En estos momentos, las negociaciones en el Oviedo son difusas, a la espera de que llegue el nuevo director deportivo. Pese a todo, su nombre está sobre la mesa y el futuro esclarecerá el destino de ambas partes.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. mrt

    Ahora eligen a Rubén reyes q hasta q finalice el playoff no se incorpora es decir más tiempo parado todo y más tiempo para q nos levanten todos los fichajes como siempre no hay prisa así tenemos excusa para no fichar calidad y así q no se note q NO HAY UN DURO

  2. mrt

    Y sale con la cantera si el vetusta descendió y tenemos 11 tíos y ni director deportivo dejaros de guajes y q fichen minimo 1 jugador de experiencia y calidad contrastada x línea ya de no poder ser 2 xq no hay un duro por muy saneado q digan todos los años q esta económicamente el club y s traen a cedidos xq no hau perres q sea con opción de compra para retener algún año a alguno de los q resultan bien como x ejemplo nahuel

  3. Maxi

    Bla, bla, bla y al final seguimos sin director deportivo, quien se responsabiliza de este desaguisado? Quien está tomando decisiones en temas deportivos? Pobre Real Oviedo, nunca peor gestionado

  4. martinovi

    Nada lo de siempre muchos nombres para tener expectante al personal todo el verano y luego restos de otros equipos vergonzosa planificación una vez más y un año de estos a segunda b

  5. Perulleru

    Tenemos a Cueto que metió 8 goles nel Vetusta. Y estos piensen nun canteranu d'otru equipu que por carauterístiques y estadístiques ye asemeyáu al que ties equí.

Cargando