Es Noticia
Paso adelante por el lateral izquierdo: el Real Oviedo avanza en su fichaje

Paso adelante por el lateral izquierdo: el Real Oviedo avanza en su fichaje

DMQ

La pandemia ha afectado a la economía de los clubes de LaLiga SmartBank, que tienen que rascarse la cabeza para encontrar refuerzos a bajo coste. El Real Oviedo no ha querido ser menos y quiere pescar en el caladero de la Segunda división B. En esta categoría se pueden encontrar jugadores interesantes a los que darles la posibilidad de jugar en el fútbol profesional. Uno de ellos es Tomás Sánchez, lateral izquierdo del CD Badajoz que busca una salida del equipo extremeño. 

La ausencia de director deportivo no hace parar a la maquinaria carbayona y ha mantenido los contactos con el defensa. El equipo azulino, según informa Cope Asturias ha insistido en su fichaje, que es muy del gusto de Ziganda. El cual ha seguido trabajando en posiciones a reforzar para la próxima temporada. El técnico navarro, aunque sabe que no exista director deportivo, no se puede detener la actividad.

Tomás Sánchez, lateral que interesa al Oviedo, en un partido esta temporada (Foto: CD Badajoz)
Tomás Sánchez, lateral que interesa al Oviedo, en un partido esta temporada (Foto: CD Badajoz)

Tomás Sánchez, un viejo conocido del Real Oviedo

Casualmente, los caminos de Tomás Sánchez y del Real Oviedo ya se cruzaron hace seis años. El algecireño fue el lateral titular del Cádiz CF en los dos encuentros de la eliminatoria de ascenso que enfrentó a ambos equipos en la temporada 2014/2015.

Una operación que comparte muchas similitudes con el fichaje de Juanjo Nieto hace dos temporadas. Sánchez es un jugador experimentado en la categoría de bronce, que viene de un club de renombre y que ha disputado los play off de ascenso a LaLiga SmartBank. Cabe recordar que los blanquinegros cayeron ante la SD Amorebieta este sábado. La única diferencia es que es algo más veterano que el alicantino, ya que en noviembre cumplirá 28 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando