Notificaciones

Una oportunidad de mercado: el Real Oviedo elige el relevo de Brazao

La portería es una de las posiciones que deberá reforzar el Real Oviedo en el presente mercado de fichajes. La salida de Gabriel Brazao, que regresa al Inter de Milán tras una cesión que ha pasado casi en blanco, obliga a la dirección deportiva azul, la cual sigue sin un jefe de operaciones al mando, a buscar un nuevo guardameta que compita a diario con Joan Femenías. Es aquí donde entra en escena el nombre de Jesús Reguillos Moya, más conocido deportivamente como Limones.

Tras defender las últimas cuatro temporadas la portería del CD Mirandés, Limones acaba contrato con la entidad burgalesa este próximo 30 de junio, convirtiéndose así en una perita en dulce en el mercado. Tanto es así que son varios los equipos de LaLiga SmartBank que se han lanzado a por su fichaje además del Real Oviedo. Según la cuenta @cazurreando_com, el CD Tenerife, el Real Zaragoza, la SD Ponferradina también van tras sus pasos. A ello también habría que sumar a varios equipos de la Superliga de Grecia.

Con el fichaje de Limones, el Real Oviedo sumaría más experiencia a la portería blanquilla y ficharía un arquero que, a priori, haría peligrar el puesto de titular de un Femenía que apenas ha encontrado oposición en Brazao. El meta de Daimiel, que cumplirá 35 años el próximo mes de octubre, perdió su sitio en el once del Mirandés al inicio del pasado curso tras las primeras cuatro jornadas, pero encadenaba una década como indiscutible, de Puertollano a Cartagena pasando por Lucena.

Limones, durante un partido del Mirandés (Foto: LaLiga).
Limones, durante un partido del Mirandés (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Juanito

    No entiendo nada. Tienen en Hórreo un buen portero de la casa y con muchos años por delante y se la juegan con uno que es reserva del Mirandes y no cumplirá los 35. QUIEN SE QUEDA CON LA COMISIÓN???

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *