Notificaciones

El Málaga y Grecia se entrometen: competencia para el fichaje que trabaja el Oviedo

Tomás Sánchez celebra un gol junto a compañeros del Badajoz (Foto: CD Badajoz)
Tomás Sánchez celebra un gol junto a compañeros del Badajoz (Foto: CD Badajoz)

El Real Oviedo sigue trabajando para reforzar la plantilla en el próximo mercado de fichajes. Y es que el club, cuyo primer objetivo es el de incorporar un director deportivo que asuma el cargo del fallecido Francesc Arnau, no deja de lado el trabajo en la plantilla. Una de las opciones que peina el club es la de un lateral izquierdo que compita con Mossa en la posición. Uno de los nombres que más gusta es el de Tomás Sánchez, del CD Badajoz. El jugador de Algeciras gusta mucho a José Ángel Ziganda. Eso sí, en primera instancia, según informa Europasur, tenía la intención de cerrar su fichaje por un club cercano a su casa. Sin embargo, sus planes han sufrido un giro en las últimas horas.

Y es que, según apunta Cope Asturias, el Real Oviedo ya ha establecido contactos para materializar su fichaje. De hecho las conversaciones se iniciaron por iniciativa del malogrado Arnau. Esto, según la misma información, ha hecho que el futbolista se replantee su futuro.

Varias propuestas de fichaje para Tomás Sánchez

Tomás Sánchez, posible fichaje del Oviedo, en un partido esta temporada (Foto: CD Badajoz)
Tomás Sánchez, posible fichaje del Oviedo, en un partido esta temporada (Foto: CD Badajoz)

Por otra parte, su fichaje no será fácil. Y es que Tomás Sánchez cuenta con numerosas propuestas para la próxima temporada. No en vano, según La Voz de Asturias, cuenta con una propuesta importante desde Grecia. Pero no solo eso, porque la información anteriormente citada de Europasur cuenta que el jugador tiene otra oferta, en este caso del Málaga CF. Esta opción, de un equipo de importante peso histórico que actualmente está en LaLiga SmartBank, le permitiría cumplir su deseo de jugar cerca de casa.

Además, varios equipos de la Primera División RFEF (la sustituta de la Segunda División B) se han acercado para tantear su disponibilidad. Entre ellos, el Algeciras le ha comunicado que quiere contar con él para su ambicioso proyecto. Sin embargo, con ofertas de la Segunda división, parece complicado que opte por una de ellas. De hecho, el Real Oviedo ha tomado la delantera, aunque habrá que esperar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *