Notificaciones

El nuevo director deportivo del Real Oviedo, casi cerrado: "Sé que hay algo"

Son muchos los nombres que han ido surgiendo desde hace días con respecto a la figura del director deportivo. El Real Oviedo busca una persona para sustituir a Francesc Arnau, trágicamente fallecido el pasado mes de mayo. Entre varios candidatos, el conjunto carbayón parece tener ya cerrada dicha contratación, aunque aún no se puede confirmar.

Se trata de Rubén Reyes, actual director deportivo del Rayo Vallecano. El gijonés tiene serias posibilidades de llegar a las oficinas del Carlos Tartiere. Sin embargo, debe esperar a que concluya la temporada para su actual club. El conjunto madrileño anda inmerso en la final del play off de ascenso a LaLiga Santander. Una vez concluya la eliminatoria y por ende la temporada, el Oviedo podría anunciar su contratación.

Rubén Reyes, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: CS).
Rubén Reyes, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: CS).

Toni Otero, Fran Garagarza, Loren. Sobre la mesa hubo varios nombres, aunque la decisión parece estar ya tomada. Las negociaciones ya se encontraban bastante avanzadas y es ahora cuando parece que el sillón de la dirección deportiva tendrá nuevo ocupante.

El propio presidente del Rayo, Martín Presa, hablaba sobre ello durante su última comparecencia pública, aunque reiteraba que no habría negociaciones hasta que no concluyera la temporada, en la que su equipo se encuentra a dos partidos de dar el salto a LaLiga Santander.

"Sé que hay algo, pero no hablaremos hasta el 21 de junio", fueron las palabras de Presa al respecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *