Es Noticia
El Albacete puede ser el destino de un ex del Oviedo (y no es Diegui)

El Albacete puede ser el destino de un ex del Oviedo (y no es Diegui)

DMQ

Aunque hasta el próximo 1 de julio no comience de forma oficial el mercado de fichajes veraniego, los movimientos entre los equipos con vistas a la próxima campaña ya han empezado. Entre los posibles refuerzos que han sonado para el Albacete Balompié, se encuentra el nombre de un exfutbolista del Real Oviedo. Y no se trata de Diegui Johannesson al que han vinculado en las últimas horas al conjunto manchego.

Señé, con la camiseta de la Cultural Leonesa.
Señé, con la camiseta de la Cultural Leonesa.

Según As, el equipo al que dirigirá Rubén de la Barrera el próximo curso está trabajando en la incorporación de Josep Señé a sus filas. El exfutbolista del Real Oviedo, que es propiedad del Mallorca, ha jugado la última campaña en las filas del CD Castellón.

En las últimas horas, el Albacete ha acelerado en su llegada para que se incorpore al equipo en este mercado de fichajes veraniego. El centrocampista podría volver a coincidir con Rubén de la Barrera después de que ambos coincidieran en las filas de la Cultural y Deportiva Leonesa hace varias temporadas.

Si finalmente Señé acaba recalando en el Albacete podría reencontrarse con otro ex del Real Oviedo como es el lateral Diegui Johannesson. El hispano-islandés, que se ha despedido del club carbayón, cuenta con varias ofertas para seguir jugando.

En las últimas horas, se ha sumado un nuevo pretendiente a la lista por Diegui. Se trata del Albacete. El conjunto manchego consumó este año su descenso a la nueva Primera RFEF y el jugador parece estar decidido por esta opción.

Incluso habría rechazado ofertas del extranjero priorizando Albacete. Una de esas provenía de Grecia, concretamente del Volos NFC. Se hubiera tratado de la primera toma de contacto de Diegui con una liga que no fuese la española. Sin embargo, esta opción parece haber quedado atrás.

También preguntó por el de Villaviciosa el Nástic de Tarragona, que ofrece un contrato de dos años y ser uno de los jugadores mejores pagados por la plantilla. El conjunto catalán también estará en esta nueva categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando