Quiere seguir disfrutando de él: el Oviedo se lanza a por el fichaje de este cedido
Tras concluir el curso 2020/2021 en LaLiga SmartBank, el Real Oviedo ya está trabajando sobre la planificación de la próxima temporada. Al margen de elegir al nuevo director deportivo carbayón, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de refuerzos en el mercado de fichajes. Uno de los futbolistas en los que está pensando para el futuro más cercano es, precisamente, un efectivo que ha tenido Ziganda a su disposición este año.
Se trata de Nahuel Leiva, jugador del Tenerife que ha disputado este último curso en las filas del Real Oviedo en calidad de cedido. El club ovetense apuesta por la continuidad del atacante argentino y, tal y como informa RTPA, le ha hecho una propuesta al Tenerife para hacerse con sus servicios.
Nahuel tiene un año más de contrato con el conjunto chicharrero, aunque el jugador se deja querer y él mismo ha dejado la puerta abierta a un posible regreso al Carlos Tartiere.
"Ahora nuestros caminos se separan, y ojalá en el futuro nos volvamos a encontrar. Desde la distancia os seguiré apoyando. ¡Orgullo, valor y garra!", admitió en sus redes sociales.
El jugador argentino ha sido uno de los futbolistas más regulares de la campaña y uno de los fichajes que mejor rendimiento ha ofrecido durante todo el curso. Por eso, el Real Oviedo piensa en seguir disfrutando de él y no sólo con vistas a un año más, sino que le ha ofrecido a Nahuel un contrato de larga duración.
El atacante de 24 años ha disputado más de 2.600 minutos en toda la temporada 2020/2021 en los 37 encuentros que ha jugado. Además de eso, el argentino ha anotado seis dianas y ha dado cinco asistencias de gol a sus compañeros.
Así las cosas, todo apunta a que Nahuel Leiva será uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes veraniego en el Real Oviedo.