Es Noticia
El Oviedo no le olvida y sueña con volver: Rubén Reyes decidirá en su fichaje

El Oviedo no le olvida y sueña con volver: Rubén Reyes decidirá en su fichaje

DMQ

El Real Oviedo continúa la planificación de plantilla de la próxima temporada en el mercado de fichajes. Y es que, más allá de la llegada de Rubén Reyes a la dirección deportiva, el club sigue trabajando tanto en las renovaciones como en algunas incorporaciones para adelantar trabajo. Si bien hablábamos de que José Ángel Ziganda ha solicitado expresamente el regreso de Luismi Sánchez, el gaditano puede no ser el único en volver. Y es que el club no le pierde la pista a Alfredo Ortuño. El delantero dejó un gran rendimiento en el Carlos Tartiere, con 14 goles y cuatro asistencias en 38 partidos. Puede ser el anhelado fichaje para la delantera.

Así lo afirma Radio Marca Asturias. Según su información, el murciano vuelve a estar en el radar del Real Oviedo de cara a la próxima temporada. De hecho, el club nunca se ha olvidado de Alfredo Ortuño, pero su elevado salario hacía imposible su incorporación.

El Oviedo no olvida a Ortuño y volverá a intentar su fichaje

Alfredo Ortuño, cuyo fichaje interesa de nuevo al Real Oviedo, ante el Elche (Foto: Luis Manso).
Alfredo Ortuño, cuyo fichaje interesa de nuevo al Real Oviedo, ante el Elche (Foto: Luis Manso).

En la temporada 2019/2020, en la que se vistió de azul, llegó como cedido compartiendo la ficha con el Albacete, club entonces propietario de sus derechos. Este se negó a una nueva cesión y quiso aprovechar su buen rendimiento en el Oviedo para sí mismo. Sin embargo, sus siete goles en 37 partidos fueron insuficientes para que el 'Alba' lograse la permanencia en LaLiga SmartBank. Ahora, tras el descenso, Alfredo Ortuño ha roto su vinculación que le unía a su equipo y, en caso de negociar su fichaje, llegaría con la carta de libertad bajo el brazo. Esto facilita las cosas, aunque de todos modos la operación no será fácil.

Sea como fuere, la última decisión, evidentemente, la tendrá Rubén Reyes. No en vano, está previsto que el director deportivo aterrice en Oviedo el próximo lunes, una vez desvinculado del Rayo Vallecano y después de haber disputado la final del play off de ascenso a LaLiga Santander. Esta y otras cuestiones tendrán que ser atendidas con presteza una vez se sitúe en su despacho. El fichaje de Ortuño, el de Luismi o las renovaciones son cuestiones a resolver lo antes que se pueda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.L

    No sé como siempre se escudan en que su salario no lo puede asumir el Oviedo y yo me pregunto, como lo podía asumir el Albacete con un presupuesto inferior al del Oviedo?

Cargando