Es Noticia
Un futuro lejos de Oviedo: Nieto lo tiene prácticamente hecho con otro equipo

Un futuro lejos de Oviedo: Nieto lo tiene prácticamente hecho con otro equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A medida que pasan los días, el futuro de Juanjo Nieto pinta más lejos del Real Oviedo. El lateral alicantino, que acaba contrato en menos de dos semanas, sigue sin renovar y si aún no ha tomado una decisión definitiva es porque primero que nada quiere escuchar al club, que sigue sin hacer oficial la llegada de Rubén Reyes a la dirección deportiva. La situación de Nieto y la demora de las negociaciones para su renovación han provocado que otro equipo haya tomado la delantera y, a falta de flecos, haya cerrado un acuerdo con el todavía defensor carbayón.

Hablamos de la UD Almería, que busca armar un equipo capaz de conseguir un ascenso que esta temporada se le ha escapado en las semifinales del play off. El conjunto indálico da por perdido a un Iván Balliu que acaba contrato este 30 de junio y tiene ofertas de equipos de LaLiga Santander, dejando a Aitor Buñuel como único lateral diestro de la plantilla. Es ahí donde entra en escena el nombre de Nieto, con quien el club que preside Turki Al-Sheikh ya ha alcanzado un principio de acuerdo tal como avanza La Voz de Almería.

Nieto pugna por hacerse con el balón (Foto: LaLiga).
Nieto pugna por hacerse con el balón (Foto: LaLiga).

Así las cosas, todo apunta a que Nieto dejará el Real Oviedo para convertirse en nuevo jugador del Almería de cara al próximo curso. Eso sí, por si la operación no acabase por salir, hay otros equipos que andan tras los pasos del alicantino. Son los casos de Deportivo Alavés y RCD Mallorca, así como el del Maccabi Haifa, vigente campeón de la Premier League de Israel que le daría la oportunidad de jugar la UEFA Champions League. Y todo ello sin olvidar al club carbayón, que está dispuesto a darlo todo por su continuidad en el Carlos Tartiere.

Pero lo cierto es que su futuro cada vez pinta más lejos de la capital del Principado y a la espera de la llegada oficial de Rubén Reyes a la dirección deportiva, en el Real Oviedo están atentos al futuro de otros jugadores como Sergio Carreira, del Celta de Vigo, o Víctor Gómez, del Espanyol.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanito

    Que tanta paz lleve como descanso deja. Otro lateralillo que se piensa Roberto Carlos y no deja de ser "un pobre diablo". Vete con viento fresco mercenario.

  2. martinovi

    Normal, si el Oviedo le hubiese puesto una buena oferta al fin de la temporada encima de la mesa a lo mejor se hubiese ido de vacaciones con la renovación hecha pero para eso hay q poner la pasta encima de la mesa y hacerlo antes de q otros equipos te lleven al jugador, con los tiempos del Oviedo me temo q nahuel ya tampoco será jugador nuestro y tejera están tardando demasiado en RENOVARLO, el cuco supongo q lo renovaron antes xq si no se iba también y así otro año más de desastre de planificación y eso q aún no ha comenzado el LÍO. Es lo de todos los años muchos nombres y luego nada de eso y a traer cedidos y descartes de los demás equipos, me temo q otro año más de lo mismo y el año q la suerte no nos acompañe pues entonces ya será demasiado tarde para hacer un proyecto serio para mantenerse en 2 e intentar jugar el playoff de ascenso HALA OVIEDO

  3. Alf

    Es un jugador mediocre, la pena es que el Oviedo no sacara un duro dr esta operación.

Cargando