Notificaciones

Una renovación que preocupa: a Tejera no le faltan ofertas

En apenas 10 días, Sergio Tejera dejará de ser jugador del Real Oviedo. El centrocampista balear termina contrato el próximo 30 de junio y no hay novedades respecto a su renovación desde hace semanas. El club sigue a la espera de hacer oficial la llegada de Rubén Reyes a la dirección deportiva, condición indispensable para que se retome el futuro de un Tejera que quiere seguir portando el brazalete de capitán pero que también es conocedor de que tiene un gran caché en LaLiga SmartBank, lo que ha despertado el interés de varios equipos.

La situación del mallorquín es diferente a la de los otros jugadores que acaban contrato en unos días con el Real Oviedo. Juanjo Nieto cada vez parece más de seguir en el Carlos Tartiere y el Almería parece que será su próximo destino, Carlos Hernández ya se despidió oficialmente del club, al igual que un Diegui Johannesson que ha fichado por el Albacete, y Rodri Ríos, cuya continuidad no está del todo descartada, tiene pocas posibilidades de seguir.

La renovación de Tejera será uno de las primeras tareas que tendrá Rubén Reyes al frente de la dirección deportiva del Real Oviedo. El club ya ha perdido a Edgar González, la pareja por excelencia del balear en el centro del campo carbayón la pasada temporada, y no se plantea ni siquiera la no continuidad de su capitán. Tejera, mientras tanto, ha tenido ofertas sobre la mesa pero su intención es continuar en el Real Oviedo el próximo curso.

De momento, el 'Cuco' Ziganda únicamente cuenta seguro en la medular con Jimmy Suárez, uno de los jugadores llamados a liderar el equipo en el futuro. Como comodín también aparece Javi Mier, que ha actuado en esa posición en más de una ocasión. Sin embargo, ninguno de ellos tiene un perfil similar al de Tejera.

Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Sergio Tejera en el derbi ante el Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Sergio Tejera en el derbi ante el Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. mrt

    Otra renovación q se podía haber hecho en diciembre ya q se tenía claro q el Real oviedo quería q continuase tejera pero ahora cn la buena temporada q ha hecho pues tendrá ofertas mejores lo primero y además con más rapidez porque esperar a q se termine el contrato n m parece serio s lo q quieres es q se quede como muy tarde la oferta debería haberse hecho el mismo día q término la temporada y compensar la posible diferencia de cantidad cn más años pero esta directiva es un desastre y la forma de trabajar no es pésima es lo siguiente

  2. Juanito

    Espero que lo de Rodri sea una broma. De muy mal gusto y muy pesada pero una broma. Acordaros que el año que viene entraremos al Tartiere. Las pintadas si se quedan pueden ser clamorosas. ATAROS LOS MACHOS!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *