Notificaciones

Pues ya estamos todos: Oviedo y Sporting conocen a sus 21 rivales de la próxima temporada

El Rayo Vallecano ha logrado el ascenso a LaLiga Santander tras imponerse por 0-2 ante el Girona FC en Montilivi, en un partido en el que Álvaro García ha dado un auténtico recital con un gol de vaselina y una asistencia para Óscar Trejo. Un resultado que, además, permitía a los madrileños darle la vuelta al 1-2 que permitió al cuadro gerundense ponerse con ventaja en la eliminatoria.

De este modo, ya se conocen los 22 equipos que competirán la próxima temporada en LaLiga SmartBank. Los catalanes continuarán en la categoría de plata del fútbol nacional, a la que regresan desde Primera SD Eibar, SD Huesca y Real Valladolid. Por su parte, debutarán en la misma la SD Amorebieta y la UD Ibiza, que junto al Burgos CF, Real Sociedad B y han conseguido el ascenso y ocuparán las plazas de Albacete BP, CD Castellón, UD Logroñés y CE Sabadell.

Equipos de LaLiga SmartBank 21/22

- Recién descendidos: SD Eibar, SD Huesca y Real Valladolid.

- AD Alcorcón, Almería UD, FC Cartagena, CF Fuenlabrada, Girona FC, CD Leganés, UD Las Palmas, CD Lugo, Málaga CF, CD Mirandés, SD Ponferradina, Real Oviedo, Real Zaragoza, Sporting de GijónCD Tenerife.

- Recién ascendidos: UD Ibiza, Burgos CF, Sanse y SD Amorebieta.

Diegui Johannesson, en el derbi disputado en El Molinón (Foto: LaLiga).
Diegui Johannesson, en el derbi disputado en El Molinón (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. tony

    Un partido de juveniles en Oviedo acaba en batalla campal y con un entrenador en el HUCA
    “Tengo los nudillos marcados en la cabeza y estoy algo mareado”, dice Pablo Fernández Tomé, entrenador del Juventud Estadio - El Grujoan condena lo sucedido, aunque asegura que hubo provocaciones previas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *