Es Noticia
El Real Oviedo busca fichaje en el Barcelona: otra opción para la delantera

El Real Oviedo busca fichaje en el Barcelona: otra opción para la delantera

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

A la espera de que se anuncie la incorporación de Rubén Reyes como director deportivo, el Real Oviedo ya se está moviendo en el mercado de fichajes. El gijonés es consciente de que tendrá que tener mucho tino a la hora de reforzar la delantera y por eso ya busca el fichaje de un nueve de garantías para la próxima temporada. En las últimas semanas se ha especulado con el posible retorno de Alfredo Ortuño, aunque el principal objetivo es Nahuel Leiva. Pero su retorno al Carlos Tartiere se está complicando por el interés de otros equipos de LaLiga Santander. Y por eso, habría puesto sus ojos en el filial del FC Barcelona.

Y es que, tal y como apunta Sport, el club carbayón estaría interesado en la cesión de Rey Manaj. Aunque tendrán que competir con otros clubes, ya que tanto la UD Ibiza como el Tenerife han mostrado interés por él.

A sus 24 años, el delantero albanés ya tiene una amplia experiencia en LaLiga SmartBank, ya que ha disputado 58 partidos en dos temporadas y media tanto en el Granada CF como en el Albacete, en los que ha anotado 10 goles. En el mercado invernal de la 2019/2020, el Barça se fijó en él para reforzar la delantera de su filial en su intento por volver a la categoría de plata.

Esta temporada ha vuelto a demostrar su olfato goleador con el filial blaugrana, ya que ha marcado 12 goles en 21 partidos, siendo una pieza clave para su ascenso a Primera RFEF. Pero el club quiere encontrarle una cesión en el fútbol de plata, a buen seguro con el club que le quiera haciéndose cargo de parte de su ficha.

Manaj, delantero que quiere el Oviedo, celebra un gol con el Barça (Foto: FCB)
Manaj, delantero que quiere el Oviedo, celebra un gol con el Barça (Foto: FCB)

Un traspaso por Manaj, tarea imposible

El Real Oviedo es consciente de que la cesión es la única opción posible para poder acometer la incorporación de Rey Manaj. El delantero albanés, que llegó a Barcelona en una de las operaciones más extrañas que se recuerdan en la entidad blaugrana, tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando