Notificaciones

Oficial: Rubén Reyes, nuevo director deportivo del Real Oviedo

El Real Oviedo ha anunciado la contratación de Rubén Reyes como nuevo director deportivo del equipo carbayón. El asturiano sustituye a Francesc Arnau tras el trágico fallecimiento. Reyes llega procedente del Rayo Vallecano con el que subió a LaLiga Santander.

Rubén Reyes, en un entrenamiento del Rayo Vallecano (Foto: Rayo Vallecano).
Rubén Reyes, en un entrenamiento del Rayo Vallecano (Foto: Rayo Vallecano).

El comunicado del Real Oviedo por la contratación de Rubén Reyes

El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo para la contratación de Rubén Reyes como nuevo director deportivo del club. El asturiano se incorpora desde este momento al organigrama de la entidad y liderará el nuevo proyecto deportivo para las dos próximas temporadas. 

Rubén Reyes Díaz, de 42 años de edad, nació en Gijón en 1979. Formado en el fútbol asturiano, el nuevo director deportivo del Real Oviedo defendió la camiseta oviedista entre las temporadas 2000/01 y 2001/2002, para posteriormente continuar su carrera en las filas de Villareal, Getafe, Albacete, Pontevedra, Rayo Vallecano, Palencia y Alcobendas. Rubén Reyes continuó con su formación tras su retirada como futbolista, adquiriendo cualificación en distintas áreas y metodologías, desde entrenador a dirección deportiva. El asturiano se incorporó como técnico y analista al Rayo Vallecano, en el año 2017, donde actualmente ocupaba el puesto de secretario técnico en la dirección deportiva del conjunto vallecano, que acaba de ascender a LaLiga Santander. 

Rubén Reyes, que ya se encuentra en Oviedo, liderará desde este momento el nuevo proyecto y se pone al frente de la planificación deportiva de cara a la campaña 2021/2022.

El director deportivo será presentado este miércoles, a las 12:30 horas, en el NMR Carlos Tartiere. Hasta ese momento el asturiano no realizará ningún tipo de declaración

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *