Notificaciones

El Real Oviedo se fija en un rival directo: interés en el fichaje de un central experimentado

Tras semanas de negociaciones, Rubén Reyes ya es el director deportivo del Real Oviedo, donde liderará la planificación deportiva las dos próximas temporadas tras firmar un contrato que le une a la entidad carbayona hasta 2023. Ahora tiene por delante dos meses de trabajo para elaborar una plantilla competitiva que luche en LaLiga SmartBank. Para ello, se habría fijado en el central 'Pichu' Atienza.

El zaguero tiene varios equipos interesados en su fichaje, como Real Oviedo, Málaga o Burgos. De momento, como informa El Periódico de Aragón, no hay ofertas en firme, solo ofrecimiento. De hecho, si no encontrara acomodo en LaLiga SmartBank, Atienza buscaría sitio en el extranjero.

Lesión de Atienza en el rostro (Foto: LaLiga).
Lesión de Atienza en el rostro (Foto: LaLiga).

Una temporada con pocos minutos para Atienza

Atienza ha cerrado el último curso liguero con 13 partidos y 947 minutos, entre todas las competiciones. Durante su carrera ha estado en equipos como Hércules, Reus, Numancia entre otros. Por tanto, sería una opción interesante para reforzar la zaga con experiencia, que ahora mismo tiene pocos integrantes para el próximo curso.

Con una dilatada carrera en LaLiga SmartBank, en el que suma más de 150 partidos en su haber, Atienza querrá seguir en la categoría. Después de una temporada en la que no ha participado mucho y en el espera encontrar más continuidad en otro equipo.

4 comentarios

  1. RIBON

    Necesitamos centrales jóvenes este tiene 31 tacos si a los que tenemos con más 33 años añadimos otro de 31 tendríamos una defensa como MATUSALEN DE MAS DE 130 AÑOS

  2. Gabi

    No joder hombre... Dejan marchar a Carlos pa traer esto.espero que solo sea por hacer click en la noticia.

  3. Nando

    Espero sea una broma. Estuvo detenido e implicado en una red de amaño de partidos cuando jugó en el Huesca.
    Estas cosas son muy difíciles de demostrar pero francamente no quiero jugadores así en .mi equipo. Acepto primas por ganar , pero nunca por perder, dejarse o apostar. Nosotros ya tuvimos a Borja Gomez que solo estuvo media temporada por lesión, pero no quiero jugadores dudosos en el Oviedo

  4. juanito

    Espero que esto sea una broma de mal gusto. Atienza lo han echado de los últimos tres equipos que ha estado. Del Zaragoza este año. Donde le culpan de la mala actuación de la defensa en la primera mitad de la liga. Luego con JIM desapareció. Es lento, marca telemáticamente, nunca está en su sitio, cintura de fundición y hace bastantes penaltis. De edad no se la que tiene, pero no parece un jugador de futuro. ¡SIMPLEMENTE NO AL FICHAJE DE ATIENZA! Ir a por un sudamericano que tenga altura y calidad que los hay. de lo contrario Africa nos llama.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *