Es Noticia
Un aval de garantía: "El Oviedo ha hecho una gran adquisición firmando a Rubén"

Un aval de garantía: "El Oviedo ha hecho una gran adquisición firmando a Rubén"

DMQ
Rubén Reyes, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: CS).
Rubén Reyes, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: CS).

A nadie se le escapa que el nuevo director deportivo del Real Oviedo, Rubén Reyes, es un hombre de fútbol que ha vivido este deporte desde muy diferentes puntos de vista: desde futbolista a entrenador pasando por los despachos. Una voz autorizada como es el extécnico del Rayo Vallecano Paco Jémez ha valorado su llegada al club ovetense en el mercado de fichajes veraniego.

El Real Oviedo ha fichado, tal y como ha explicado el míster canario, "a una persona trabajadora, que conoce su profesión, aparte él es asturiano y va a un sitio que le encanta, lleva mucho tiempo intentando tener esa oportunidad y el Real Oviedo sabe muy lo que ha hecho y ha hecho una gran adquisición firmando a Rubén", ha reconocido Jémez en Ser Deportivos Asturias.

Rozada saluda a Paco Jémez antes del inicio del Oviedo-Rayo (Foto: LaLiga).
Rozada saluda a Paco Jémez antes del inicio del Oviedo-Rayo (Foto: LaLiga).

A Jémez no le cabe la menor duda de que el nuevo director deportivo carbayón está preparado para afrontar este nuevo reto: "Se le va a valorar por lo que empiece a hacer ahora en el Real Oviedo, pero está claro que si ha llegado es porque está perfectamente capacitado. De antemano, creo que no tengo ninguna duda, es muy buen profesional, él es un tipo que sabe de qué está tratando, ha sido jugador... creo que cumple todos los requisitos para poder ejercer la labor de director deportivo sin ningún problema"

Asimismo, Jémez ha destacado la experiencia de Reyes en LaLiga SmartBank: "Es una persona muy válida. La experiencia siempre es buena, y él lleva ya muchos años viendo esta categoría, incluso viendo a jugadores de Segunda B que pueden valer perfectamente para la categoría y eso le hace tener un abanico de jugadores muy amplio y depende de las necesidades del Real Oviedo va a ir por un sitio u otro en el mercado de fichajes".

Con conocimiento en ligas extranjeras: "Hoy en día los directores deportivos no sólo tienen que ver partidos de esta Liga, sino de otras ligas porque muchos futbolistas salen muy buenos de fuera que se pueden traer a buen precio y hay que conocerlos y no sólo eso, sino que hay que anticiparse porque hay mucha competencia con otros equipos. Rubén también conoce el mercado extranjero".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. tony

    Una pregunta para el desmarque ¨¨ASTURIAS´´(como vosotros decis).. durante el dia de hoy martes 23 el REAL SPORTING DE GIJON . comunico la contratacion de Carlos Andres LLamas como nuevo director de comunicacion del club .... POR QUE EL DESMARQUE´´ASTURIAS¨¨ NO NOS INFORMAN DE DICHA NOTICIA OFICIAL DEL CLUB ROGIBLANCO????

Cargando