Notificaciones

El ex que no olvida al Oviedo y le da un consejo: "Es importante que en México suelten la pasta"

En las últimas temporadas en el Real Oviedo, muchos son los jugadores que han defendido la elástica carbayona. Pero, en concreto, uno de ellos, a pesar de que lleva ya un tiempo fuera del club, no se olvida de su experiencia como carbayón y así lo ha vuelto a demostrar una vez más. Se trata de Ibrahima Baldé, que ha valorado la situación del conjunto azul en pleno mercado de fichajes veraniego.

El futbolista senegalés, que ahora está jugando en Turquía, ha reconocido en Tiempo Añadido de RPA que "el equipo ha sufrido estos años, pero estoy convencido de que con el nuevo director deportivo va a hacer un buen equipo". Para esta mejoría es necesario, tal y como indica Ibrahima, que "es importante que en México suelten la pasta".

Ibra y Salvador luchan por un balón (Foto: LaLiga).
Ibra y Salvador luchan por un balón (Foto: LaLiga).

Para el exatacante carbayón "falta un jugador referencia que sepa lo que es este club".

Tras salir del Real Oviedo en el mercado de fichajes veraniego del año pasado, ha explicado que "siempre apoyo al equipo desde fuera porque he dejado aquí muchos amigos y estoy muy pendiente de ellos".

En ese mismo sentido, Ibrahima Baldé ha asegurado que la capital del Principado y su paso por el club están guardados en su memoria y en su corazón. "Esta tierra me ha marcado y me siento como en casa. Oviedo es mi casa", ha aseverado el jugador senegalés de 32 años.

No es la primera vez que Ibra se pronuncia sobre el conjunto asturiano desde la distancia. Hace unos meses y, después de un partido con polémica arbitral frente al Albacete, el atacante arremetió contra el colectivo arbital.

"Perdonadme, pero estoy hasta los cojones de los árbitros". "Llevaba dos años sufriendo, pero ahora que no pertenezco al Oviedo lo puedo decir.No puede ser que siempre nos perjudiquen. Es lamentable lo que está pasando", aseveró Ibra.

1 comentario

  1. OVETENSIS

    La pantera tiene toda la razon..
    Estamos hartos de tantos robos.
    Empezando por el del partido del sporting en el Molinon con falta de Peybernnes al propio Ibra q a cabo en gol y fue anulado imcomprensiblemente por el trencilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *