Es Noticia
Oficial: Jaime Álvarez, nuevo técnico del filial del Real Oviedo

Oficial: Jaime Álvarez, nuevo técnico del filial del Real Oviedo

DMQ
Jaime Álvarez, nuevo entrenador del Vetusta (Foto: RO).
Jaime Álvarez, nuevo entrenador del Vetusta (Foto: RO).

El Real Oviedo ha anunciado este martes una incorporación en el mercado de fichajes veraniego. El club ha comunicado que Jaime Álvarez es el nuevo técnico del filial carbayón.

El técnico y la entidad asturiana han alcanzado un acuerdo para que el ovetense se haga cargo del banquillo del Real Oviedo Vetusta. Firma por una temporada con otra opcional en función de objetivos.

El comunicado del Real Oviedo en el mercado de fichajes:

"El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo para la contratación de Jaime Álvarez como nuevo entrenador del Real Oviedo Vetusta, que firma por una temporada, con otra opcional en función de objetivos.

Jaime Álvarez Díaz, de 35 años de edad, nació el 4 de febrero de 1986 en Oviedo. Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, con el que vestiría la camiseta del primer equipo entre las temporadas 2007 y 2009, Jaime Álvarez regresa a la casa azul, donde aportará experiencia y trabajo a los jugadores oviedistas que se encuentran inmersos en fase formativa. En la 20/21, donde defendió los colores del CD Covadonga, midiéndose al Real Oviedo Vetusta, el ovetense consiguió el ascenso a División de Honor con el Juvenil del Álvarez Rabanal.

En su equipo de trabajo, Jaime Álvarez contará con Andrés Vallina como segundo entrenador, Mauro de Ves como preparador de porteros y Jorge Tejada como preparador físico.

El filial azul comenzará los entrenamientos el próximo 12 de julio, cuando Jaime Álvarez ofrecerá sus primeras declaraciones como técnico del filial oviedista".

Lance del Vetusta-Sporting B en El Requexón (Foto: ROV).
Lance del Vetusta-Sporting B en El Requexón (Foto: ROV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando