Es Noticia
La lista crece: nuevo delantero en la agenda del Real Oviedo

La lista crece: nuevo delantero en la agenda del Real Oviedo

DMQ

La maquinaria del Real Oviedo en materia de fichajes parece haber cogido ritmo. El conjunto carbayón, bajo las directrices de su director deportivo Rubén Reyes, ya oficializó las llegadas de Pierre Cornud y Matheus Aiás. A ellos irán sumándose en los próximos días nuevas caras hasta confeccionar una plantilla con la que se busca no pasar apuros.

En el apartado atacante, un nuevo nombre se ha colado en la agenda del Oviedo. Se trata, según informa Radio Marca Gran Canaria, de Dani Ojeda. El delantero del Alcorcón habría recibido una oferta por parte del cuadro oviedista que no parece ir mal encaminada.

Dani Ojeda celebra un gol con el Alcorcón (Foto: Alcorcón).
Dani Ojeda celebra un gol con el Alcorcón (Foto: Alcorcón).

Como informa el propio medio, otros equipos de LaLiga SmartBank como Las Palmas y Ponferradina también han preguntado por él. Entre todas las ofertas, la del conjunto canario parece ser la más baja, por lo que el Oviedo no andaría mal posicionado a la hora de hacerse con sus servicios.

En el horizonte sigue la opción de Ortuño, aunque sin novedades al respecto hasta la fecha. Las salidas en ataque obligan al Oviedo a incorporar a más de un hombre en busca del gol, por lo que es una de las tareas más importantes desde las oficinas para un verano en el que irán apareciendo nuevos nombres. La clave estará en acertar.

https://www.instagram.com/p/CPh6X55gxJS/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando