Es Noticia
Pierre Cornud, su decisión de volver y una videollamada clave para su fichaje: "Me gustó"

Pierre Cornud, su decisión de volver y una videollamada clave para su fichaje: "Me gustó"

DMQ

Este martes, el Real Oviedo ha presentado de forma oficial al primero de sus fichajes de este mercado de verano: Pierre Cornud. El lateral francés de 24 años considera que ha tomado "la mejor decisión" al regresar al club carbayón y ha reconocido que Rubén Reyes le presentó el proyecto en una videollamada que acabó convenciéndole.

Pierre, que ha estado acompañado de Manolo Paredes en el acto de presentación ha explicado que "no había escuchado interés del Oviedo, pero empecé a hablar con mis representantes". "Tuve una videollamada con Rubén Reyes, me presentó el proyecto y me gustó. El proyecto que quiere hacer es interesante".

Tras su paso por el Vetusta, llegar ahora al primer equipo "lo veo como un paso adelante en mi carrera, estuve jugando con el filial. He visto la responsabilidad y la exigencia que requiere el club, pero estoy dispuesto a darlo todo para triunfar en el primer equipo del Real Oviedo".

Pierre Cornud junto a Manolo Paredes en su presentación (Foto: RO).
Pierre Cornud junto a Manolo Paredes en su presentación (Foto: RO).

Su paso por el Vetusta ha influido mucho en la decisión de volver en este mercado de fichajes porque "conoces la ciudad, quién está en el club, ayuda mucho al momento de decidir si ir a un club o a otro".

De su etapa en el Sabadell destaca que "he jugado en una posición un poco diferente porque jugábamos 3-5-2, allí he trabajado mucho a nivel defensivo, me ha ayudado muchísimo este año".

Asimismo, ha explicado que Rubén Reyes le dijo que "me quería para este año, me había visto en el Sabadell y le había gustado y yo conociendo al club y los jugadores para mí he tomado la mejor decisión".

Su salida del filial azul se produjo porque "me llamó el Ibiza y jugaban play off, hablamos con el Mallorca y decidió cederme ahí para que jugara en Segunda B, por eso decidí irme del Real Oviedo".

Acerca del objetivo, Pierre Cornud ha asegurado que "siempre es estar lo más arriba posible, pero eso hay que trabajarlo, depende de muchas cosas. Yo quiero estar aquí para darlo todo y trabajar lo máximo posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando